Inicio BOXEO MUNDIAL Román González con la mira en Israel González

Román González con la mira en Israel González

193
0
Compartir

El campeón mundial supermosca, Román González fue invitado especial en la conferencia de los martes que organiza el WBC para hablar del importante encuentro que sostendrá el próximo viernes contra el mexicano Israel Gonzalez en una pelea que promete grandes emociones. Román, quien conquistó el título en febrero, se mostró muy contento de poder regresar a los encordados aun cuando los condiciones son diferentes debido a la pandemia del Covid-19. Entusiasmado de estar de regreso en México, -país donde asegura hizo gran parte de su carrera-, Gonzalez confía en que esa noche se alzará con una victoria contundente pues aseguró que la preparación fue muy intensa.

Sobre los nuevos protocolos que se han implementado, el monarca fue contundente al decir que está muy tranquilo, pues toda la promoción ha cuidado al máximo todos los detalles para salvaguardar la integridad y salud de todos los involucrados situación que lo hace sentirse muy relajado y especialmente seguro.

Agradecido por estar nuevamente arriba de un encordado, Román solo está enfocado en salir con la victoria y en poder regresar con su familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here