Inicio BOXEO MUNDIAL Román 121.25 y Payano 121.5 en Uncasville

Román 121.25 y Payano 121.5 en Uncasville

78
0
Compartir

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME🕔25.September 2020

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos, incluyendo cinco mundiales y un unificatorio, este mismo sábado, 26 de septiembre, en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut. 

Las peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV). 

En una atracción especial, el ex campeón mundial unificado, Daniel Román (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (21-3 y 9 KOs). 

En el pesaje oficial, Román marco 121.25 libras y Payano 121.5 libras en Uncasville. 

DANIEL ROMAN: 

“Hicimos algunos ajustes debido a la pandemia, pero estaré en mi mejor momento el 26 de septiembre. Somos dos ex campeones, así que esta será una pelea de calidad. Vamos a intentar que sea nuestra noche.” 

“El objetivo es volver al título mundial, pero no paso por alto a Payano. Es un peleador de calidad. Tenemos que superarlo y luego, con suerte, podemos lograr la revancha con Murodjon Akhmadaliev.” 

“Payano perdió ante grandes nombres y peleadores de calidad. Cualquier cosa puede pasar en una pelea, así que me estoy preparando para cualquier cosa. Estoy preparado para pelear con el mejor Payano posible. No lo tomo a la ligera. Es como si estuviera defendiendo el cinturón contra otro campeón del mundo.” 

JUAN CARLOS PAYANO: 

“Definitivamente respetamos a Danny Roman. Es un gran peleador, pero esta es la oportunidad de su vida. Hemos entrenado duro y vas a ver lo mejor de Payano para esta pelea.” 

“Cometimos errores en esas dos peleas que perdimos ante Inoue y Nery donde me derribaron, pero llegamos preparados sabiendo que estamos peleando contra otro buen peleador en Danny Roman y realmente nos hemos preparado bien para que no suceda de nuevo. Aprendes de tus errores en estas peleas, por eso cuando salgo, verás a un Juan Carlos Payano diferente el 26 de septiembre.” 

“Siempre he peleador duro en todas mis peleas, pero especialmente en esta porque estamos mirando al final de mi carrera. Sé que necesito una gran actuación para los fanáticos, por lo que definitivamente hay una urgencia adicional para mostrar lo mejor de mí.” 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) defenderá su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el cotizado contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

En guerra civil de zurdos, el invicto ex campeón mundial mexicano, Luis “Pantera” Nery (30-0 y 24 KOs), se medirá a su compatriota y también invicto, Aaron Alameda (25-0 y 13 KOs), por el mundial vacante supergallo del CMB. 

El campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero (29-4 y 20 KOs), estará defendiendo su título, ante el invicto retador guanes, Duke Micah (24-0 y 19 KOs). 

Como si fuera poco, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here