Inicio BOXEO MUNDIAL ‘ROCKY’ Y ‘PEQUEÑA LULÚ’ A LA CONQUISTA DE LA CDMX

‘ROCKY’ Y ‘PEQUEÑA LULÚ’ A LA CONQUISTA DE LA CDMX

148
0
Compartir
Intensa será la agenda de actividades para la cartelera que presenta Promociones del Pueblo este fin de semana en la capital mexicana y que encabeza el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández quien se enfrenta en duelo de poder a poder con el colombiano Luis ‘Machete’ Díaz en la Sala de Armas de la capital mexicana; además de la presentación de la bella y talentosa Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez.
El espectacular evento llegará a millones de hogares en directo desde la Ciudad Deportiva de la CDMX a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’, en un evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
Las actividades promocionales darán inicio el miércoles 10 de octubre a las 5:00 p.m. con un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, que tendrá lugar en el Gimnasio Rodolfo ‘Chango’ Casanova del Deportivo Guelatao (República de Honduras, esquina con Comonfort en el Centro de la CDMX); y en el que tendrán participación los protagonistas de los combates estelares.
Para el jueves 11 de octubre, los protagonistas de los combates estelares tienen una cita con los representantes de la prensa especializada en a Rueda de Prensa final, misma que tendrá lugar en el Hotel Ramada Reforma, en punto de la 1:00 de la tarde donde se darán a conocer los pormenores del evento y se dará inicio al proceso de acreditación.
Para el viernes 12 de octubre todos los participantes de la velada tienen una cita con la romana, en el pesaje reglamentario; mismo que tendrá lugar a la 1:00 p.m. en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México al interior del Velódromo Olímpico; donde al filo del medio día deberán aprobar un riguroso examen médico.
El sábado 13, a las 6:30 de la tarde sonará el campanazo inicial de la explosiva papeleta, en la Sala de Armas ubicada al interior de la Cuidad Deportiva Magdalena Mixhiuca desde donde serán transmitidas las acciones a millones de hogares en todo el país a través de las voces expertas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here