Inicio BOXEO MUNDIAL ‘ROCKY’ PIDE AL ‘BANDIDO’ EN DUELO ELIMINATORIO 

‘ROCKY’ PIDE AL ‘BANDIDO’ EN DUELO ELIMINATORIO 

141
0
Compartir
El invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández se presentó esta mañana en la reunión conocida como ‘Martes de Café’ para analizar junto con los representantes de la prensa especializada su triunfo del sábado pasado en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
El combate, estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ tuvo frente a frente al ‘Rocky’ con el habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera, quien producto del potente golpeo del mexicano quedó fuera de combate en el mismo primer round.
En la ya tradicional reunión del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán (esta vez representado por Don Víctor Cota león) con la prensa boxística se pudo ver el video del combate en el que ‘El Niño de los Puños Asesinos’ mandó a la lona en dos oportunidades al antillano que en anteriores combates había mostrado su elusividad y resistencia ante noqueadores de gran talla.
“Me siento motivado por lo que pueda venir después de esto, el sueño del cinturón verde y oro esta cada vez más cerca. Creo y siento que yo estoy listo para una eliminatoria contra ‘Bandido’ Vargas si el Consejo Mundial me lo permite. Lo demostré este fin de semana, noquee a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González y sé que delante de mi hay rivales con mucha experiencia”, señaló el peleador de 20 años, exclusivo de Promociones del Pueblo.
Ahora el capitalino quien ya se ubica como el número tres en las clasificaciones mundialistas, “Por fortuna me dedico al cien por ciento al boxeo, tengo 20 años y no tengo prisa por lo que venga, si esa pelea no se da pues esperaré el momento; tengo el respaldo de un gran equipo y de mi familia y quiero que ellos se sientan orgullosos de mi”, finalizó.
El invicto noqueador estuvo acompañado por su entrenador Isaac ‘Tortas’ Bustos, quien aseguró: “Siempre he sido de la idea que ‘Rocky’ se tiene que medir con un rival de ese calibre para demostrar de lo que está hecho”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here