Inicio BELLEZAS DEL RING “Rocky” Hernández: quiero agradecerles su apoyo con un nocaut

“Rocky” Hernández: quiero agradecerles su apoyo con un nocaut

179
0
Compartir
Eduardo “Rocky” Hernández, estará exponiendo su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo este sábado 26 de mayo ante el filipino Drian Francisco, pelea en donde también espera poderle agradecer a todos los aficionados y personas que lo apoyaron durante su accidente con una gran victoria, la cual lo acercaría aún más a la posibilidad de pelear por el título mundial absoluto.
“Vengo al máximo, la vida nos da una segunda oportunidad y esta vez vamos a aprovecharla aún más para seguir haciendo cosas importante dentro del deporte y de nuestra vida, este sábado van a ver al nuevo “Rocky” Hernández, más motivado y listo para dar ese último paso para llegar al título mundial”, apunta.
Eduardo (24-0 y 21 KO´s) sigue dentro de los primeros puestos de las clasificaciones mundiales y solo a la espera de que sus buenos resultados le otorguen pronto la posibilidad de medirse al campeón mundial absoluto.
Pero antes deberá pasar una dura prueba este sábado frente al filipino Drian Francisco (29-5-1, 22 KO´s) quien lo supera en experiencia e incluso en efectividad, pues cuenta con un nocaut más que el mexicano.
Luego del accidente que tuvo “estoy muy agradecido con el Dr. Rogelio Herrera, con Mauricio Sulaimán, al Dr. Jiménez, a mi papá y a toda mi familia que me han estado apoyando y por eso tenemos ahora un doble compromiso con todo ellos y conmigo mismo, a hacer las cosas mejor que antes”.
“Quiero invitar a todos los aficionados este fin de semana para que nos acompañen en esta gran pelea, agradecerles con una gran actuación todos sus mensaje de apoyo y muestras de cariño que me dieron cuando lo del problema que tuve, espero poderles pagar con una victoria y si es por nocaut espero lo disfruten más”, concluyó.
Eduardo y Francisco serán los encargados de protagonizar la pelea semifinal del programa que presenta Promociones del Pueblo con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel, el cual se realizara en el Teatro Moliere de la Ciudad de México y donde, además de este compromiso habrá dos peleas de título mundial más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here