Inicio BOXEO MUNDIAL ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ BUSCARÁ EL TÍTULO MUNDIAL ESTE MISMO AÑO

‘ROCKY’ HERNÁNDEZ BUSCARÁ EL TÍTULO MUNDIAL ESTE MISMO AÑO

187
0
Compartir

Confiado de su buen paso y en el exhaustivo trabajo que ha reliazado todos estos meses, el noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, confía en continuar ascendiendo en las clasificaciones mundialistas, con la mira puesta en la disputa del título mundial superpluma este mismo año. 
Hernández sabe que es cuestión de tiempo para que pueda reaparecer en un cuadrilátero,  se ha preparado para ese momento, y brindar un espectáculo con la calidad que acostumbra. 
Hernández Pérez, con una impresionante marca de 26 nocauts en 29 triunfos, se mantiene en excelentes condiciones físicas bajo las órdenes del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos y Pedro Gayosso; quienes exigen al máximo al joven de 22 años. 
El peleador representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, aseguró que además del pleito de revancha con el venezolano Roger Gutiérrez le gustaría recibir la oportunidad titular este mismo año, aunque parece complicado por las fechas; sin embargo considera estar listo para tomar la estafeta y convertirse en el nuevo monarca de las 130 libras e incluso se dijo dispuesto a protagonizar un choque eliminatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here