Inicio BOXEO MUNDIAL ‘ROCKY’ CON PASO FIRME AL TÍTULO DEL MUNDO

‘ROCKY’ CON PASO FIRME AL TÍTULO DEL MUNDO

103
0
Compartir


Al noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández le ha tocado vivir ambas caras de la moneda en el boxeo; algo que lo hizo madurar, pues con apenas 22 años ha tenido que sortear adversidades dentro y fuera del ring; y también le ha tocado llegar a los cuernos de la luna. 
Hernández (29-1, 26 KO’s) tiene una impresionante pegada, que lo llevó a debutar en el profesionalismo con apenas 16 años; a base de mucho esfuerzo y disciplina conquistó invicto el título mundial Juvenil WBC y el título Latino verde y oro, que defendió ante rivales que lo pusieron a prueba. 
Logró dar el salto a los escenarios de los Estados Unidos y perdió su invicto frente al venezolano Roger Gutiérrez, en un capítulo que dejó muchas enseñanzas al discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos. 
El ‘Rocky’ ahora se alista para ganarse a pulso una nueva oportunidad de incursionar en el mercado anglosajón y va por buen camino, pues en su último combate se impuso por nocaut al férreo ‘Dandy’ Puente, a quien solo el actual campeón mundial Miguel Berchelt había derrotado antes del límite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here