Inicio BELLEZAS DEL RING ‘ROCA’ ZAMORA Y McMORROW CUMPLEN CON PREPESAJE PREVIO A LA GUERRA 

‘ROCA’ ZAMORA Y McMORROW CUMPLEN CON PREPESAJE PREVIO A LA GUERRA 

258
0
Compartir
La doble campeona mundial Ibeth ‘La Roca’ Zamora y la estadounidense Melissa McMorrow se sometieron al prepesaje reglamentario de 7 días; cumpliendo con el requisito del Consejo Mundial de Boxeo, basado en rigurosos estudios médicos que ayudan a proteger a los boxeadores de los riesgos de una eventual deshidratación que podría causar daños irreversibles.
Con un límite permitido de 53.300 kilogramos, equivalente al 5% del límite de la categoría, la pugilista orgullosamente Otomí de San Cristóbal Huichochitlán, libró la balanza de forma satisfactoria a una semana de medirse con la californiana Melissa ‘Mighty’ McMorrow que hizo lo propio, previo al pleito estelar de la Gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel.
La retadora oficial al titulo mosca del Consejo Mundial de Boxeo, quien realiza su preparación en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca con el entrenador Óscar Duarte, se sometió al requisito esta mañana registrando un tonelaje de 53.000 kilogramos cerrados siendo declarada apta para el compromiso titular que presenta Promociones del Pueblo en los tradicionales ‘Sábados de Box’.
La peleadora originaria de San Francisco también cumplió con el requisito, a unos días de viajar a tierras mexicanas, registrando un peso de 52.800 kg. recibiendo luz verde para disputar la faja del orbe en la división de las 112 libras.
La cartelera que será vista en millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes; tendrá en el turno coestelar un duelo México contra Filipinas donde el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández arriesgue el título mundial Juvenil WBC de peso superpluma frente al ex campeón mundial Drian Francisco.
En el respaldo de la velada verán acción el retador oficial y campeón Plata WBC Julio ‘Pollito’ Ceja, el clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Oructa, la campeona Nacional FECOMBOX Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, el medallista olímpico mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez, y los seleccionados nacionales en Río 2016 Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here