Inicio BOXEO MUNDIAL “Roca” se reporta listo para el reto

“Roca” se reporta listo para el reto

240
0
Compartir

 

El noqueador sonorense Pedro Campa se reportó en excelentes condiciones físicas y anímicas para encabezar la cartelera que presentará Zanfer el próximo sábado, en el Gimnasio del Deportivo de Trabajadores del Sindicato de Metro en la Ciudad de México, en una explosiva función que transmitirá la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Roca” Campa (28-1-0, 19 ko’s) será puesto a prueba por el venezolano Domicio Rondón (15-3-0, 10 ko’s) en combate a 10 asaltos en peso Superligero.

Campa cumplió con una preparación de 12 semanas en Hermosillo, con su entrenador Alfredo Caballero, y está motivado por esta pelea, pues sabe la importancia de lograr un resultado positivo.

“Está cerca la oportunidad de ir por un título mundial, me lo ha hecho saber Fernando Beltrán, de la promotora Zanfer, y esto me motiva para dar una gran pelea este sábado, vencer y convencer”, dijo Campa.

El originario de Hermosillo dijo que su rival venezolano es zurdo y se mueve mucho sobre el ring.

“Tiene muchos flancos que aprovecharé, llego bien preparado, a punto para lo que se presente el sábado. Vamos a hacer una gran pelea”, vaticinó Campa.

 

Explosivo  respaldo

El único verdugo precisamente del “Roca” Campa, el popular “Torito” Carlos Jiménez (14-8-0, 7 ko’s) se va a mediar al experimentado jalisciense Miguel Ángel “Ranita” González (23-11-0, 12 ko’s) en lo que se espera sea un combate de mucha acción a 10 rounds en peso Ligero.

Por su parte, el invicto oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez (8-0-0, 3 ko’s) va a 8 asaltos en Pluma ante el capitalino Abel Alberto “Coyote” García (3-1-0).

En lo que promete ser un choque de estilos y emociones, a 6 episodios en Supermosca, Joshua Martínez (10-2-0, 6 ko’s) se medirá a Daniel Argueta (12-1-0, 6 ko’s) en una combinación entre prospectos locales, al igual que el duelo a 6 asaltos en Ligero entre César Soriano (11-2-0, 5 ko’s) y Arturo Bustamante (9-3-0, 3 ko’s),

El estadounidense Dewayne Beamon (14-0-0, 10 ko’s) estará presentándose en la Ciudad de México, ante un prospecto local, invicto, como Porfirio “Falucho” González, a 6 rounds en Supermosca.

 

Numeralia

7       Peleas programadas a 10 rounds ha disputado la “Roca”

9       Nocauts tiene Campa dentro de los primeros tres rounds

67    Victorias suman los últimos tres rivales de Campa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here