Inicio BOXEO MUNDIAL “Roca” Gutiérrez, prueba de fuego para “Pivi” Romero.

“Roca” Gutiérrez, prueba de fuego para “Pivi” Romero.

216
0
Compartir
El Queretano de tan solo 21 años, Ricardo “La Roca” Gutiérrez, es un peleador que busca abrirse camino dentro delo mundo del pugilismo profesional y la noche de este 26 de mayo en la Ciudad de México, tendrá una oportunidad de oro para que los reflectores volteen a verlo si consigue salir con la victoria frente al ex olímpico Juan Pablo “El Charro” Romero.
Gutiérrez (11-3-1 y 6 KO´s) sabe que aunque no hay un título de por medio, hay algo más, el prestigio, y es que Romero (6-0 y 4 KO´s) es un peleador con mucho nombre por sus logros a nivel amateur y que aún no conoce la derrota dentro del profesionalismo, por lo que Ricardo pretende ser el primero en conseguirlo.
Y que mejor ocasión que dentro del programa de peleas que conforman en 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel en la Ciudad de México, una cartelera que presenta Promociones del Pueblo y donde se darán cita personalidades de ámbito político, empresarial, negocios, deportivo y de más.
Debido a lo importante de este combate, contara en su esquina con el apoyo y consejos de su hermano el ex campeón mundial plata CMB, Andrés “El Jaguar” Gutiérrez.
Gutiérrez y Romero forman parte de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Teatro Moliere de la capital mexicana y donde será una velada de triple campeonato mundial y donde entran en acción estrellas como Ibeth “La Roca” Zamora, Julio “Pollito” Ceja, Eduardo “Rocky” Hernández, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez o los ex olímpicos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, entre muchos más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here