Inicio BOXEO MUNDIAL ROBINSON CASTELLANOS LAMENTA LA MUERTE DE SU PADRINO JUAN PABLO SILVA

ROBINSON CASTELLANOS LAMENTA LA MUERTE DE SU PADRINO JUAN PABLO SILVA

509
0
Compartir

Isaac Guerra

La muerte del profesor Juan Pablo Silva Garza, quien encabezara el boxeo de Cadereyta Jiménez, Nuevo León también la lamentaron en Celaya, Guanajuato.

Sí, desde ese rincón del país, el que fuera dos veces campeón mundial plata peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el 2011 y 2015, además de refrendar su corona en ocho ocasiones, Robinson Castellanos mandó sus condolencias a la familia del profesor.

El motivo es porque Juan Pablo Silva Garza era su padrino al bautizarlo hace aproximadamente 36 años en Celaya, Guanajuato cuando apenas tenía un año de edad.

“Me siento muy triste, pues no sabía del fallecimiento de mi padrino, gracias a ti amigo, con tu nota me enteré, siempre fue una persona muy alegre, apasionado de los gallos y el boxeo, mi niñez con su compañía recuerdo que siempre fui feliz”, dijo el peleador quien reconoció que su padrino le enseñó a dar sus primeros golpes junto a su padre don Jesús Castellanos.

Pablo Silva daba clases en la escuela en aquellos años en Celaya, donde conoció al padre de Robinson y se hicieron compadres al bautizarlo, por lo que siempre estaban en contacto.

“Cuando mi padrino, se fue de Celaya a Monterrey, ya no lo volví a ver, si no mal recuerdo hasta el año 2000, en una olimpiada nacional, después cuando mi papá estaba enfermo me fui a una pelea contra el hermano de ‘La Boa’ Rodríguez y él fue el que me subió, recuerdo esa pelea, por qué por la altura de mi rival, mi padrino me decía que no brincara para golpear, pero es una pelea que siempre recordaré ya que él estuvo presente en mi esquina”, dice el ex pugilista.

Señaló que a la distancia manda sus condolencias a su familia, y espera un día venir a rendirle una oración en su última morada.

“Lo recuerdo y siento mucha tristeza aunque a pesar de la distancia siempre estuvo es nuestros corazones y así seguirá, un fuerte abrazo y mis condolencias para toda la familia, aquí estaremos rezando por su descanso eterno, ahora estará en compañía de su gran amigo y maestro, mi padre Jesús Castellanos”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here