Inicio BOXEO MUNDIAL ROBERT GARCÍA: “LINDOLFO SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDO” 

ROBERT GARCÍA: “LINDOLFO SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDO” 

212
0
Compartir
El afamado entrenador y ex campeón mundial Robert García aseguró que su pupilo Lindolfo Delgado tiene madera de campeón del mundo  y que este sábado en Ciudad Obregón, Sonora; dará un nuevo paso en la búsqueda del sueño campeonil.
García, quien se hizo cargo del campamento del neoleonés tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 aseguró que el noqueador es tal vez el más serio prospecto entre su cuadrilla a convertirse en un futuro no muy lejano a convertirse en campeón del mundo.
“Lindolfo hizo la mejor preparación de su vida, esta vez se preparó junto a José Ramírez el campeón mundial de las 140 libras, junto a Virgil Ortíz que va 10-0 con diez nocsuts, Brandon Ríos y Josesito López,  estamos listos para buscar otra victoria”, señaló.
“Voy a estar ahi con él este sábado, Lindolfo tiene un talento especatacular y que hay que explotarlo; pienso que de todos los olímpicos mexicanos se destacan el ‘Chino’ Rodríguez por su gran corazón y fuerza y Lindolfo por su gran talento; le gusta mucho trabajar a la par de Mickey García y Abner Mares, mi padre es quien trabaja mucho con él y el jefe está convencido de que Lindolfo va a ser un grande del boxeo”, señaló.
“Eso de ser campeón del mundo hay que trabajarlo todos los días, durante muchos años y vamos a trabajar con Lindolfo con esas mismas ganas que el le pone, pues en definitiva tiene todo para ser un campeón del mundo”, finalizó tras recibir un homenaje a su trayectoria por parte del ConsejoMundial de Boxeo.
Lindolfo enfrenta a Ricardo Rico este fin de semana en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, y que es encabezada por el ex campeón mundial Pedro Guevara quien se disputa la faja Internacional de peso supermosca con el sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here