Inicio BOXEO MUNDIAL Rizo y Aguilar, prometen una pelea volcánica

Rizo y Aguilar, prometen una pelea volcánica

216
0
Compartir

Los boxeadores Eduardo Rizo y Jerson Aguilar, prometen dar una pelea llena de emociones en su segundo combate, cuando ambos se midan el día viernes 31 del presente en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales, y en donde estará en disputa el vacante campeonato NABF júnior de peso ligero del WBC, en lo que será el combate estelar que presenta Decisión Dividida y Chiquita González Boxing.

En conferencia de medios en la que asistieron ambos boxeadores, así como de los promotores de la velada boxística, Alejandro Reyes de Decisión Dividida y el gran ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, se presentó de forma oficial el encontronazo y los pormenores de la velada.

Los dirigentes de ambas promotoras dedicadas al impulso del boxeo, se elogiaron y expresaron que fue gracias a que hubo reciprocidad en sus ideologías, y por ende, surgió la idea de llevar a cabo una atractiva función de boxeo donde el público será el ganador y en la que todos los boxeadores participantes tendrán que rifarse el físico para buscar el anhelado triunfo.

“Los dos van a ir bien preparados. Van a dar una buena pelea. Ya se conocen y han peleado (Eduardo Rizo ganó al noquear a Jerson). La copromoción con Decisión no fue difícil, platicamos y llegamos a buenos términos, por lo que esperamos seguir haciendo box más adelante”, asentó Humberto “Chiquita” González.

Tocó el turno de hablar de los principales protagonistas, Rizo y Aguilar, quienes coincidieron que tienen los elementos suficientes para que la riña sea del total agrado del respetable. Eduardo Rizo buscará de nueva cuenta un contundente triunfo, mientras que Jerson Aguilar buscará el desquite ganándole el cinturón en juego.

“Rizo es un boxeador fuerte e impetuoso, y ganará el más inteligente arriba del ring. Tenemos con qué para dar una buena pelea y obvio, ganar”, puntualizó Aguilar.

Por su parte, el que fuera campeón nacional en la división pluma, enfatizó que los entrenamientos en la sala de prácticas con el experimentado Víctor “Vaquero” Díaz, son tan arduas que se verán reflejados con una victoria.

 “Voy bien mentalizado, vamos por ese triunfo y a llevarnos el cinturón a casa. Voy a dar una pelea aguerrida y con todo”, manifestó Rizo, de Ecatepec, Estado de México.

El joven promotor Alejandro Reyes informó que los boletos ya se encuentran disponibles y tienen un costo en preventa de 200 pesos y día del evento 250 y se podrán adquirir en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ubicadas en la salida del Metro Velódromo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here