Inicio BOXEO MUNDIAL Richard Zamora va por un invicto en el respaldo de Davis-Mares

Richard Zamora va por un invicto en el respaldo de Davis-Mares

416
0
Compartir

 

El contendiente invicto súper ligero Mario Barrios se enfrentará a Richard Zamora de México, en un combate de 10 asaltos, el sábado 9 de febrero en vivo en SHOWTIME desde el Dignity Health Sports Park, anteriormente StubHub Center, en Carson, California y presentado por Premier Boxing Champions.

Zamora (19-2, 12 KOs) peleador de San Luis Potosí, pero que su carrera la realizó en Promociones El Jefe en Monterrey, gracias al apoyo del promotor Rosalío Avilez participa en este combate como ganador de sus últimas cinco peleas, incluidas cuatro victorias por nocaut. El peleador de 25 años hará su debut en Estados Unidos el 9 de febrero, luego de obtener tres victorias por nocaut en 2018, incluida un triunfo reciente frente a Daniel Valenzuela en Sinaloa.

El ex campeón del mundo, Javier Fortuna, luchará contra el contendiente peso ligero Sharif Bogere en una pelea de 10 asaltos que abrirá la triple carrera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Estas atracciones televisadas de carteleras menores cuentan con emocionantes enfrentamientos de estilo y una combinación de contendientes en ascenso, ex campeones y retadores de títulos que buscan estar un paso más cerca de tener un título mundial.

En el evento principal, el dos veces campeón de peso súper pluma Gervonta “Tank ” Davis defenderá su título de la AMB contra el campeón mundial de tres divisiones Abner Mares. Davis vs. Mares promete fuegos artificiales y acción de alto nivel cuando ambos lleven a sus fanáticos Estilos al ring.

Las entradas para el evento, promovidas por Mayweather Promotions, TGB Promotions y Ringstar Sports, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

El invicto Barrios (22-0, 14 KOs) ha logrado una racha de seis peleas eliminatorias desde que subió a las 140 libras en 2016. El jugador de 23 años de San Antonio, Texas, hizo un ascenso constante en la escalera súper liviana. en 2018 con un nocaut en la segunda ronda de Eudy Bernardo en marzo pasado y el paro de José Román en julio.

Fortuna (33-2-1, 23 KOs) ganó un campeonato mundial de peso súper pluma con una decisión unánime sobre Bryan Vasquez en 2015 en el Barclays Center antes de perder el título el próximo año ante Jason Sosa. El peleador de 29 años de edad, que vive en La Romana, República Dominicana y ahora vive en Braintree, Massachusetts, perdió una estrecha y disputada decisión dividida ante el entonces invicto campeón Robert Easter en el Barclays Center en SHOWTIME.

Bogere (32-1, 20 KOs) está saliendo de una victoria por decisión unánime sobre Oscar Bravo el 3 de agosto. El peleador de 30 años de Kampala, Uganda, ahora vive en Las Vegas y fue cinco veces campeón africano y capitán de la Selección nacional ugandesa como amateur. La única mancha en su récord se produjo en su primera pelea por el título mundial cuando perdió una decisión ante Richar Abril, en 2013. Desde la derrota por decisión, Bogere ha ganado nueve partidos consecutivos, incluyendo cinco por nocaut.

El veterano locutor Brian Custer es el anfitrión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING. El versátil comentarista deportivo de combate Mauro Ranallo llama a la acción junto con el analista del Salón de la Fama Al Bernstein y el ex campeón mundial de dos divisiones, Paulie Malignaggi. Tres miembros del Salón de la Fama completan el reportero ganador del premio Emmy® Jim Gray, el historiador del boxeo Steve Farhood como anotador no oficial en el ring y el presentador de renombre mundial Jimmy Lennon Jr. Alejandro Luna y el ex campeón mundial Raul Márquez son los anfitriones de la transmisión en español. , disponible a través de la Programación de Audio Secundario (SAP). El productor ejecutivo de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING es David Dinkins Jr., con Bob Dunphy como director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here