Inicio BOXEO MUNDIAL Richard Riakporhe derrotó a Jack Massey para coronarse

Richard Riakporhe derrotó a Jack Massey para coronarse

363
0
Compartir

👤NotiFight🕔19.December 2019

Richard Riakporhe se vio obligado a cavar hondo para derrotar a Jack Massey y ganar el título vacante de peso crucero británico, este jueves en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el York Hall de Londres.

Riakporhe prevaleció después de una batalla muy reñida entre dos peleadores previamente invictos y reclamó una victoria por puntos con puntajes de 115-113, 115-113 y 117-111.

«Es una gran sensación. Tuve que trabajar allí. Respeto a Jack Massey», dijo Riakporhe a Peter Gilbert de Sky Sports. «Es duro, le di algunos golpes poderosos que habrían alejado muchos pesos de crucero».

El londinense conectó una gran derecha en el segundo después de un abridor de sondeo, pero Massey lo tomó bien y respondió con algunos de los suyos.

Riakporhe probó nuevamente la barbilla de su rival en el tercero, enviándolo tambaleándose hacia atrás antes de que sonara la campana para salvarlo de más castigos.

Sin embargo, Massey se recuperó a tiempo para el cuarto y turbulento Riakporhe con un disparo al cuerpo antes de que el ritmo de la pelea se redujera en un quinto agitado con los dos luchadores cerrando.

La pelea cobró vida en el octavo, después de un par de rounds cercanos, cuando Riakporhe consiguió un gran derecho a tambalear a Massey por segunda vez, pero el jugador de 29 años no pudo acabar con su hombre.

El peleador de Derbyshire, Massey, respaldó a Riakporhe en el noveno detrás de su jab y ensangrentó su nariz, pero a Riakporhe se le atribuyó una caída repentina en el 10 cuando la rodilla de Massey tocó brevemente la lona.

Después de recibir una advertencia final por mantenerse en la penúltima ronda, Riakporhe, con la sangre brotando de su nariz, fue a cazar cabezas el día 12 en busca de un final explosivo, pero Massey terminó con fuerza para dejar el resultado en manos de los jueces, con Riakporhe recibiendo el veredicto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here