Inicio BOXEO MUNDIAL Ricardo Mayorga iniciará recuperación en Mexico

Ricardo Mayorga iniciará recuperación en Mexico

246
0
Compartir

Ricardo Mayorga ha estado librando la más importante de sus batallas, y aunque por algunos momentos se le vio contra las cuerdas, ahora ha encontrado la forma de vencer a ese rival tan temible como es la adicción a las drogas y el alcohol.

El camino hacia la recuperación no ha fácil; sin embargo, Ricardo no ha estado solo, en su esquina, ha estado la familia del boxeo, entre ellos, el ex campeón mundial Rosendo Álvarez quien desde el inicio no dudó ni un segundo en ayudarlo.

Hoy, las buenas noticias llegaron ya que Ricardo salió del Centro de Rehabilitación de Managua donde estuvo internado algún tiempo pudiendo reunirse nuevamente y después de varios meses con su familia.

Sin embargo, para llegar a una total recuperación, Ricardo aceptó la ayuda del ídolo mexicano, el gran Julio César Chávez, quien desde hace 11 años logró dejar atrás las drogas y el alcohol.

Mayorga viajará en el primer vuelo disponible a México para internarse en la Clínica Baja del Sol, donde recibirá todo el apoyo para dejar este amargo pasaje de su vida atrás.

En el WBC nos sentimos profundamente agradecidos con nuestros ex campeones del mundo, Rosendo Alvarez y Julio César Chávez quienes no dudaron en ser la mano amiga del púgil originario de Nicaragua.

Estamos seguros que Mayorga recuperará su vida y una vez demostrará de que está hecho un campeón.

¡Ánimo querido Ricardo tu familia WBC está contigo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here