Inicio BOXEO MUNDIAL Rey Vargas planea regresar en diciembre

Rey Vargas planea regresar en diciembre

377
0
Compartir

La esperada reaparición del mexiquense Rey Vargas rumbo a la cuarta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo va tomando forma, pues de acuerdo a su promotor Oswaldo Kuchle podría subir al ring el próximo 15 de diciembre dentro de los combates principales de respaldo de la cartelera que será estelarizada por el mexicano Saúl Álvarez en Nueva York.

Rey, quien tiene contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, hizo una pausa debido a la cirugía a la que sometió en el puño izquierdo a mediados de año, tras vencer al armenio Hazat Hovhannissyan, y al saber de la posibilidad de ser parte de dicha función, mostró su entusiasmo, confiando en que se concrete esta opción en los próximos días.

“Es una muy buena cartelera la del 15 de diciembre, queremos entrar en esa función, qué mejor si son dos campeones mexicanos en esa fecha”, externó el monarca de las 122 libras del WBC.

De igual manera, su promotor informó que el rival que suena con mayor fuerza es el venezolano Franklin Manzanilla, el mismo que le ganó a Julio “Pollito” Ceja en mayo pasado.

“Parece que él sería el rival, no hay nada confirmado todavía. Lo que es un hecho que ante quien me pongan llegaré muy fuerte para defender mi título y demostrar quién es el campeón del mundo”, aseveró.

Respecto a la mejora que ha tenido en el puño, comentó que “hemos evolucionado más rápido de lo que se esperaba, pensábamos que podría tardar un poco más, vamos paso a paso, tomándolo con tranquilidad de acuerdo a lo que nos dice el médico”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here