Inicio BOXEO MUNDIAL Rey Vargas: Manzanilla es un retador muy peligroso

Rey Vargas: Manzanilla es un retador muy peligroso

324
0
Compartir
Rey Vargas reconoce que enfrentar al venezolano Franklin Manzanilla es la defensa más peligrosa de su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo este 9 de febrero en Indio, California. El monarca de Promociones del Pueblo advierte de las cualidades del sudamericano y de un estilo de boxeo que es complicado de descifrar.
“Para nada es un rival fácil ni a modo, es muy fuerte físicamente, que aguanta golpes, tozudo, que es enfadoso y también tiene altura, es un rival peligroso que hay que saber manejar arriba del ring” y reitera que “es parte de mi trabajo, subirme al ring, ganar y hacer que las cosas parezcan fáciles”.
De la mano del legendario Ignacio Beristaín en el Gimnasio Romanza de la capital mexicana, Rey y su equipo de trabajo afinan los últimos detalles antes de viajar a la Unión Americana para su primera pelea del 2019.
“En cierta forma es poco que ganar y mucho que perder porque el rival no es cualquier rival, es un rival muy bueno, me refiero a poco que ganar porque no es muy conocido, pero boxísticamente no es malo, gano mucho en experiencia e irme solidificando pero arriesgo mucho en esa forma”, menciona el mexicano quien durante el ensayo de este día puso fuera de combate a uno de sus sparrings.
Vargas Roldán (32-0 y 22 KO´s), estará realizando su cuarta defensa del título mundial frente a un venezolano como Manzanilla (18-4 y 17 KO´s) quien llega a esta pelea con la moral en todo lo alto luego de destronar del cetro Plata WBC al también mexicano Julio “Pollito” Ceja a mediados del año pasado en plena Ciudad de México.
El balance de sus actuaciones en los Estados Unidos hasta la fecha es muy positivo, “en todas las peleas estelares que nos hemos presentado (en los Estados Unidos) han sido muy buenas, hemos sido privilegiados, estuvimos en el retiro de (Miguel) Cotto que fue muy buena cartelera, venimos en otra, las pocas peleas en Estados Unidos han sido buenas y efectivas”.
El monarca mexicano, integrante del equipo de Promociones del Pueblo, estará viajando en los próximos días a los Estados Unidos para dar inicio a las actividades promocionales previas al combate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here