Inicio BOXEO MUNDIAL REY VARGAS BUSCA ENFRENTAMIENTO CON SANTA CRUZ 

REY VARGAS BUSCA ENFRENTAMIENTO CON SANTA CRUZ 

159
0
Compartir
El invicto campeón mundial mexicano Rey Vargas aseguró que le gustaría enfrentar pronto al gran campeón michoacano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz; aunque ahora solo piensa en el armenio Azat ‘Crazy A’ Hovannisyan, frente a quien defiende el título supergallo WBC este sábado en Verona, Nueva York; en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El mexiquense quien presume foja de 31 victorias, 22 de ellas por la vía del nocaut y que se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo, en múltiples oportunidades ha mencionado que le gustaría enfrentar al ‘Terremoto’, pues sabe de sus capacidades arriba del ring.
“Alguna vez estuvimos en la misma división; pero la pelea no estuvo ni cerca de concretarse, yo era retador y tal vez por eso no se dio, ahora que soy campeón es mayor la posibilidad de que se pueda pactar, es una pelea que sería muy atractiva para los televidentes”, apuntó en entrevista.
“Estoy seguro que mi estilo se le complicaría a Leo, que es a mi gusto uno de los mejores y mas técnicos peleadores que hay en el mundo, sería una pelea de campeón mundial contra campeón mundial; en la que saldría ganando toda la afición que está ávida de ver grandes combates”, señaló.
“Por ahora estoy muy a gusto en peso supergallo pero si fuera para pelear contra Leo me voy a peso pluma, creo que tengo un equipo de profesionales que me ayudarían a lograrlo de la mejor manera, para subir muy rápido y fuerte, sin dar ventajas”, finalizó.
El espectacular combate llegará a millones de   televisores en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo desde la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here