Inicio BOXEO MUNDIAL «Rey» Martínez defenderá ante Flores

«Rey» Martínez defenderá ante Flores

157
0
Compartir


El campeón mundial de peso mosca del WBC, Julio César Martínez ya se encuentra trabajando a tope, y es que será en los primeros días de octubre cuando defienda su cetro ante el bajacaliforniano Maximino Flores, en alguna plaza de la República Mexicana.
Lo anterior lo informó el propio entrenador del campeón del orbe, Mauricio Aceves, quien además explicó que será en las siguientes semanas cuando partan, una vez más, a la altura del Centro Ceremonial Otomí.
De igual manera, el apodado «Chale» puntualizó que el «Rey» Martínez se encuentra bien de peso, por lo que las rutinas de trabajo aumentarán para que obtenga más condición física y así llegar en excelente forma al duelo.
«Ningún rival es fácil, lo tenemos claro. Ya vimos el récord de Maximino y es un boxeador que ha enfrentado a rivales de respeto, y tenemos claro que tenemos que ir por el triunfo», comentó el entrenador.
Para el «Rey» Martínez, será la segunda defensa de su cinturón, sabedor de que un triunfo  abre la posibilidad de unificar su título ante los otros campeones.
«Es lo que queremos, queremos hacer historia y ojalá se haga posible, pero primero tengo que derrotar a Maximino», indicó el campeón de las 112 libras, Julio César Martínez.
Se tenía previsto que el «Rey» defendiera su cetro el pasado 15 de agosto en Estados Unidos, pero debido a una infección de garganta se lo impidió. Su rival iba a ser el boricua McWilliam Arroyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here