Inicio BOXEO MUNDIAL Revive esta semana la convención virtual 58 del WBC

Revive esta semana la convención virtual 58 del WBC

77
0
Compartir

Cómo todos saben, las convenciones anuales del Consejo Mundial de Boxeo se han convertido en una gran tradición para la familia del boxeo, pues no solo llevamos a cabo sesiones arduas de trabajo, sino también celebramos la dicha de poder reunirnos una vez al año con campeones mundiales de distintos países, con amigos de distintos continentes, con experimentados oficiales de ring, con líderes de la industria, managers, promotores y fanáticos de todo el mundo.

Este año tuvimos un reto complicado debido a la pandemia que nos ha afectado en muchos niveles; sin embargo, el WBC dio un paso al frente y decidió organizar su primera convención virtual demostrando qué unidos somos más fuertes y que son momentos así los que nos definen…nosotros somos el mundo.

El primer día estuvo lleno de expectación, atrás quedaron las prácticas, las pruebas de audio, los ensayos de traducción y las fallas técnicas. Todos los involucrados dieron lo mejor de sí mismos para ofrecerles a ustedes el mejor evento posible.

Del 12 al 15 de agosto celebramos múltiples sesiones, celebramos reuniones de clasificaciones totalmente abiertas y transparentes, votaciones, seminarios a jueces y réferis, activaciones, platicas en vivo, entrevistas exclusivas, y momentos muy  emotivos.

Los números hablan por sí solos, nuestra convención contó con la participación de 280 campeones mundiales, la Junta de Gobierno WBC, docenas de managers, promotores, federaciones y por supuesto fanáticos que por vez primera tuvieron la oportunidad de participar en una convención mundial del Consejo Mundial de Boxeo, culminando con un extraordinario número de 5540 participantes de 123 países.

Por esta razón y con la intención de seguir fortaleciendo a nuestra comunidad en estos tiempos complicados, el WBC pone a su total y libre disposición todo el contenido generado durante nuestra convención virtual a través de https://wbcconvention.com , que permanecerá activa durante una semana a partir de hoy.

Si tú no tuviste la oportunidad de acompañarnos en vivo o si simplemente quieres revivir tus momentos favoritos, te recomendamos que ingreses al sitio.

¡NOSOTROS SOMOS EL MUNDO!

WE ARE THE WORLD!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here