Inicio BELLEZAS DEL RING REVELAN LA VERDAD DEL CASO DE CLAUDIO HURTADO

REVELAN LA VERDAD DEL CASO DE CLAUDIO HURTADO

704
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Evelyn Gabriela Ramírez Campos, ex pareja sentimental del boxeador profesional Claudio Hurtado Soto, fue localizada por boxaldia.com para saber su versión sobre la nota en la cual este sale a pedirle perdón, revelando que sinceramente no cree lo que se expresa en la misma.

Angustiada la mujer señaló que la situación no es tan simple, que hay muchas cosas que no quiere revelar, pues teme por su integridad y dejó la situación como estaba.

Sin embargo, se consultó otras fuentes para saber con exactitud qué es lo que estaba pasando, las investigaciones revelaron caso de violencia extrema, amenazas de muerte y otras cosas.

Hay un audio que llegó a la redacción en la cual se escucha claro: “Dile a doña babosa que no la quiero ver ahí en la Puri (Mercado de la Purísima) que le doy un fierrazo y la mato a la ver…”.

Ese audio es reciente según el vocero el cual reveló que hace apenas unos días Claudio y Evelyn tuvieron un altecado en el cual él le destrozó los vidrios del auto.

“Efectivamente él hizo eso de pedir perdón por que quiere regresar a pelear y por su conveniencia no sé cómo tuvo el valor de decir que está arrepentido si acaba de ir a romperle el vidrio del carro a Evelyn la semana pasada e intentó agredirla también, pero ella se defendió le roció gas pimienta sino otra cosa hubiera sido”, dijo un vocero.

Evelyn se reserva, no quiere hablar, ella misma asegura que todo está en los juzgados y no hay vuelta de hoja, y le pide a Dios que ya termine todo por el bien suyo y de su familia.

“El chavo anda mal, amenazó de muerte a la mamá de ella, te imaginas, la ha agredido muchas veces, una vez intentó ahorcarla, el muchacho necesita ayuda sino puede pasar una tragedia”, señala.

Una fuente allegada a la Procuraduría señaló que las partes hicieron un receso en el proceso para que Claudio se rehabilitara, cumpliera con la pensión alimenticia del hijo de ambos y le pusieron una orden de restricción, sin embargo no ha cumplido ninguna, por lo que el proceso seguirá su marcha.

Ahora el vocero señaló que existe la posibilidad de una orden de aprehensión llamada prisión preventiva en contra de Hurtado, pero a la vez señaló que no sabe el por qué el juez ha sido muy complaciente con él al no actuar a pesar de tener evidencia de daños en propiedad ajena, en violencia intrafamiliar y amenazas, pues aunque ha sido detenido, no se le consigna.

Mientras tanto, Evelyn no ha querido hablar del tema que mantiene en suspenso a los habitantes de Aguascalientes, los cuales aseguran que el gobierno del estado no ha logrado hacer que se cumpla la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here