Inicio BOXEO MUNDIAL Revancha Joshua vs. Ruiz se realizará en Inglaterra o Nueva York

Revancha Joshua vs. Ruiz se realizará en Inglaterra o Nueva York

170
0
Compartir

👤NotiFight🕔19.June 2019

El excampeón mundial pesado unificado, el inglés Anthony Joshua, finalizará una revancha con Andy Ruiz Jr. la próxima semana, lo que podría significar un rápido regreso al Madison Square Garden, dice el promotor Eddie Hearn.

El reinado mundial de peso pesado de Joshua y el récord invicto terminaron con una impresionante derrota ante Ruiz Jr., en Nueva York, a principios de este mes y Hearn ha activado una cláusula para imponer una segunda pelea inmediata.

El equipo de la estrella británica está considerando una serie de sedes británicas, incluido el estadio de Wembley para una cita en noviembre o diciembre, pero el jefe de Matchroom Boxing ha confirmado que Joshua aún está abierto a la idea de organizar el combate de regreso en la escena de su primera derrota.

“El trabajo durante la próxima semana es solo para finalizar los detalles ahora de dónde y cuándo será”, dijo Hearn a Richard Damerell de Sky Sports News.

“No puedo decirte demasiado, solo porque no sé otra cosa, entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre será la fecha de la pelea. Hemos recibido ofertas de cinco países diferentes para organizar la pelea. Para mí, es una decisión directa entre el Reino Unido o América”.

“En el Reino Unido, estamos hablando con Cardiff, con Wembley, con Tottenham y en Estados Unidos, hemos tenido un par de enfoques, pero nuestra preferencia es el Madison Square Garden. Un hombre sensato diría ‘Hazlo en el Reino Unido'”.

“Anthony siente que sería especial reescribir la historia y obtener la victoria en el Madison Square Garden. Realmente no se trata tanto del dinero, sino de donde creemos que esta pelea debería tener lugar y esas decisiones se tomarán en la próxima semana”.

Hearn había revelado cómo Joshua expresó su deseo de pelear nuevamente en el famoso lugar en un intento por restaurar su reputación en Estados Unidos.

Pero el peleador de 29 años de edad recibiría un gran apoyo en el hogar en estadios en los que ha obtenido victorias importantes en el pasado, y Joshua está sopesando su próximo movimiento de carrera.

“Él tomará la decisión al final del día, donde quiera que quiera la pelea es donde va a estar”, dijo Hearn. “En este momento, definitivamente hay un elemento de ‘Siento que debo hacerlo allí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here