Inicio BOXEO MUNDIAL Revancha Joshua vs. Ruiz el evento más transmitido de DAZN de 2019

Revancha Joshua vs. Ruiz el evento más transmitido de DAZN de 2019

378
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.January 2020

Según un reporte de Keith Idec, de BoxingScene, la revancha de Anthony Joshua-Andy Ruiz Jr. fue el evento más transmitido por los suscriptores de DAZN en 2019.

Según una lista de audiencia publicada el martes por DAZN, Joshua-Ruiz II fue visto por más suscriptores de DAZN en nueve países combinados que cualquier otro evento deportivo que ofreció el año pasado. DAZN no proporcionó cifras de audiencia específicas para la revancha de Joshua-Ruiz o cualquiera de los otros nueve eventos que completaron los 10 mejores del servicio de transmisión para 2019.

Cuatro de los eventos en el top 10 de DAZN para espectadores individuales fueron partidos de boxeo. Los otros seis eventos en el top 10 fueron partidos de fútbol.

El nocaut en el 11º asalto de Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev en su pelea por el título de peso semipesado el 2 de noviembre en Las Vegas quedó en el n. ° 4 de la lista, segundo en los eventos de boxeo. La victoria por decisión unánime de Álvarez sobre Daniel Jacobs en su pelea de unificación del título de peso mediano el 4 de mayo en Las Vegas.

La primera pelea de Joshua contra Ruiz, una de las mayores sorpresas en la historia de los pesos pesados, no alcanzó el top 10. Ruiz derribó a Joshua cuatro veces y detuvo a la superestrella británica previamente invicta en la séptima ronda de ese combate del 1 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York

El inglés Joshua vengó esa derrota por nocaut técnico ante Ruiz del sur de California al derrotar a su oponente fuera de forma en su camino a ganar una decisión unánime de 12 asaltos el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

La lista de DAZN se basa en la audiencia total en cada uno de los nueve mercados en los que está disponible.

A continuación, se muestra la lista de los eventos deportivos más vistos de DAZN en 2019:

1. Anthony Joshua-Andy Ruiz Jr. II (7 de diciembre)

2. UEFA Champions League: Tottenham vs. Liverpool (1 de junio)

3. UEFA Champions League: Liverpool vs. Barcelona (7 de mayo)

4. Canelo Alvarez-Sergey Kovalev (2 de noviembre)

5. KSI vs. Logan Paul II (9 de noviembre)

6. UEFA Champions League: Tottenham vs. Bayern Munich (1 de octubre)

7. Serie A: Milán vs. Internazionale (21 de septiembre)

8. UEFA Champions League: Ajax vs. Tottenham (8 de mayo)

9. UEFA Champions League: Barcelona vs. Liverpool (1 de mayo)

10. Canelo Alvarez-Daniel Jacobs (4 de mayo)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here