Inicio BOXEO MUNDIAL REVANCHA DE ALARIDO EN CANCÚN 

REVANCHA DE ALARIDO EN CANCÚN 

371
0
Compartir
El paraíso se pondrá al rojo vivo el próximo 22 de septiembre cuando se enfrenten en la internacional Oasis Arena de Cancún la campeona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Esmeralda ‘Joya’ Moreno y la retadora Yesenia ‘La Niña’ Gómez en un duelo de revancha que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes .
Moreno y Gómez se enfrentaron en mayo pasado y en un cerrado encuentro la mexiquense se impuso en las tarjetas, la controversia no se hizo esperar y ambas de inmediato pidieron enfrentarse de nuevo para dejar en claro quién es la mejor del mundo en la categoría de los 49 kilogramos.
Esmeralda es la de la experiencia, con 31 años y marca de 35 triunfos, 11 de ellos por la vía del nocaut y con diez derrotas y dos empates, expondrá por segunda vez la faja que le arrebató a Ibeth ‘Roca’ Zamora, en una contienda que será recordada como.una de las mejores en la historia del boxeo femenil.
Yesenia, tiene de su lado la juventud, y a sus 22 años ya fue campeona mundial Juvenil; y ostenta una marca de 13 triunfos, 6 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 5 descalabros y tres empates; debutó como profesional a los 16 años y actualmente entrena en la Ciudad de México.
El duelo entre ‘La Joya’ y ‘La Niña’ encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; mismo que será transmitido a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here