Inicio BOXEO MUNDIAL RETUMBAN LOS CAÑONES EN EL CERRO DE LA SILLA 

RETUMBAN LOS CAÑONES EN EL CERRO DE LA SILLA 

462
0
Compartir
Los protagonistas de la velada “Invasión Japonesa”, Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el nipón Yohei Tobe, cumplieron con normalidad con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. Evento que es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Alfa Regio.
Rodríguez como campeón e hijo pródigo de la “Sultana del Norte” no tuvo problema alguno al marcar 51.000 kilogramos, muy pordebajo de la dividión supermosca, mientras que el retador asiático dio un peso de 52.200 kilogramos.
En la pelea semifinal de la noche se presenta otro representante neoleonés, el ex olímpico Lindolfo Delgado frente al juarense José Luis Ávalos a 8 rounds en peso superligero, durante el pesaje Lindolfo marcó 63.000 kilos, por 62.000 kilos de Ávalos.
La tercer pelea estrella de la noche es protagonizada por el invicto mochiteco Karim “Traviesito” Arce (53.800 kg.) quien se enfrenta al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez (54.100 kg.) quien lo supera por el doble de experiencia.
Por primera vez en su tierra y como boxeadora se presenta Dulce “Sexy” García (53.500 kg.) frente a la coahuilense Mónica “Mony” Trejo (53.000 kg.) en pelea pactada a 6 rounds en peso gallo
Dentro de los compromisos de respaldo, Irán “Magnifi-KO” Díaz de Sonora (52.200 kg.) se enfrenta con Alfredo “Lee” Castillo de Coahuila (52.000 kg.) a 8 rollos en peso supermosca.
El regio Christopher “Gallo Azteca” Sauceda choca con su paisano Alexis “El Baby” Reyes en peso superpluma a 6 rounds en duelo que será jna auténtica guerra civil; Diego “Pato” Eligio de Monterrey ante Abdel Sauceda de Monterrey a 8 rounds en peso superpluma. Finalmente Jonathan “Titán” Rodríguez de San Luis Potosí intercambiara metralla con Emanuel “El Chivo” Zúñiga de Tamaulipas, pelea a 6 capítulos en peso supermosca.
Las acciones llegaran en vivo y en directo a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”, gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here