Inicio BOXEO MUNDIAL RETA ‘EL KO-CHULITO’ MONTIEL A JORGE ‘EL TRAVIESO’ ARCE

RETA ‘EL KO-CHULITO’ MONTIEL A JORGE ‘EL TRAVIESO’ ARCE

5211
0
Compartir

Isaac Guerra

En estos momentos que las peleas de exhibición entre ex campeones mundiales que dejaron huella en el ring están de moda, después de la batalla que diera en Tijuana el gran campeón mexicano Julio César Chávez, el mochiteco 5 veces campeón mundial en tres diferentes divisiones, Fernando ‘El Ko-Chulito’ Montiel le lanzó el reto a su paisano Jorge ‘El Travieso’ Arce.

Montiel y Arce se encuentran retirados y ambos son considerados glorias del boxeo en Los Mochis, Sinaloa, por ello, Montiel señaló a boxaldia.com que le gustaría una pelea de exhibición con su paisano en lo que considera ‘la pelea que nunca se dio’.

“Fue todo un éxito la pelea de Jorge con Julio, la verdad a todos nos gustó y creo que esa hambre de la afición de buen boxeo los hizo volcarse a ver esa pelea, aún se sigue comentando y lo mejor que fue para una causa altruista, siguiendo ese tema, creo que aquí en Los Mochis habría mucha gente interesada en ver una pelea del ‘Travieso’ conmigo”, señaló el ahora funcionario del deporte de Los Mochis.

Jorge y Fernando hicieron carrera cada uno por su lado y triunfaron, pero nunca se enfrentaron en el ring, ambos le dieron gloria a Los Mochis, Sinaloa ante el mundo con sus puños, por eso ahora Montiel le lanza un reto abierto a Arce.

“Vamos a pelear aquí en Los Mochis, vamos a hacerlo por nuestra tierra que tanto queremos para ayudar a quien lo necesite, que sea a beneficio de nuestros paisanos, sé que Jorge tiene buen corazón y va a aceptar, le lanzo el reto, frente a frente por Los Mochis”, dijo Montiel.

Vale la pena mencionar que Montiel se ha convertido en un personaje altruista en su tierra natal que inclusive en las pasadas inundaciones que hubo en ese estado, cerró su gimnasio y lo hizo centro de acopio para los damnificados y él mismo se sumó a ir a repartir lo recaudado a los que cayeron en desgracia.

“La ayuda nunca está de más, por eso quisiera que Jorge aceptara el reto y hagamos esa pelea de exhibición en Los Mochis para ayudar a la gente más necesitada”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here