Inicio BOXEO MUNDIAL RESPALDO EXPLOSIVO EN TECATE, BC

RESPALDO EXPLOSIVO EN TECATE, BC

334
0
Compartir

Una gran gala de boxeo armó Promociones Zanfer este sábado en en el Gimnasio Municipal de Tecate que encabeza el espectacular clasificado mundial José ¨Chon¨ Zepeda enfrentando al venezolano Domicio Rondon.

El combate de respaldo saldrán chispas en el ring: La revancha entre el norteamericano Dewayne Beamon (15-1-1 11 kos) y el capitalino Martín Tecuapetla (13-9-4, 10 los) en peso Mosca a 8 rds.

Beamon y Tecuapetla el pasado 11 de agosto en La Arena Ciudad de México y en una emocionante guerra el boxeador mexicano dio la sorpresa y se llevo una decisión dividida.

Otro gran prospecto que verá acción en Tecate es el morelense Bryan González (8-0, 4 kos) en peso Supergallo. Habrá cinco combas más.
Zepeda (29-1-0, 24 ko’s) se enfrentará al tozudo venezolano Domicio Rondón (15-4-0, 10 ko’s) en una intensa combinación a 10 rounds en peso Ligero.

En la antesala de disputar el campeonato mundial de las 135 libras, Zepeda busca hilvanar su séptima victoria y así poder ir por el titulo mundial dentro de primer trimestre de 2019 en una de las divisiones más intensas y competitivas del boxeo mundial, en la cual los campeones mundiales son Vasyl Lomachenko (AMB), Mickey García (CMB y FIB) y José Pedraza (OMB).

Entrenado por Robert Alcázar, Zepeda es un boxeador con boxeo y pegada, que puede cambiar de guardia en cualquier momento y muy hábil para quitarse golpes.

En su última pelea, el pasado mes de junio en Mexicali, Zepeda se levantó de la lona en el cuarto round para noquear en el quinto, y quitarle el invicto, a Carlos “Chuko” Díaz en un espectacular combate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here