Inicio BOXEO MUNDIAL Resolución global de Año Nuevo de WBC Cares: De la esperanza a...

Resolución global de Año Nuevo de WBC Cares: De la esperanza a la sanación y felicidad

153
0
Compartir

Desde 2005, WBC Cares, un grupo de voluntarios maravillosos, verdaderamente cariñosos, entusiastas y empáticos, ha cumplido el mensaje visionario de servicio a los demás de José Sulaiman; y hoy continuamos esa misión guiados por el liderazgo inspirador de Mauricio Sulaiman.

Cuando entré al WBC durante la Convención el 8 de octubre de 2005, no podía creer todos los hermosos rostros, credos, culturas y la calidad de nuestra gente. El más grande de los GRANDES. Y ahora, en 2020, con mi socia Christiane Manzur a mi lado, nos hacemos más grandes, audaces y generosos.

En nuestra primera visita estuve con Genaro Hernandez y Erik Morales. La CHLA no quería que los boxeadores visitaran a los niños, pero a través de amigos y perseverancia, el 10 de octubre de 2006 entramos. Después, fuimos invitados de por vida. Un par de años más tarde, un padre nos escribió qué si no hubiera sido por la inspiración de Genaro, su hijo podría no haber sobrevivido a los tratamientos duros, exigentes, dolorosos y agotadores. Ese niño, ese padre nunca supo que Genaro había fallecido por la misma enfermedad. Algunas batallas por su naturaleza no se pueden ganar. Más bien es la manera increíble, humilde y magníficamente valiente en la que se luchan de principio a fin.

Legado.

Este ha sido un año muy, muy duro. Nada nos preparó para la pérdida de seres queridos, el trabajo y la ausencia de calidez del contacto humano. Sin embargo … somos Boxeo y Muaythai. Somos duros. Somos guerreros y prevaleceremos, superando todos los obstáculos. Entonces, aunque nuestros pies están arraigados en nuestro deporte, nuestros corazones están llenos de compasión. Juntos, nos levantaremos y nos reconectaremos. Esos somos nosotros. Eso es lo que es el WBC. Es lo fundamental y lo esencial para nosotros.

WBC Cares es de ustedes. Ustedes crearon la plataforma global en la que nos apoyamos firmemente. Apoyan todas nuestras misiones, acciones y eventos. Ponemos una cara cariñosa en nuestro deporte; ustedes permiten que nuestros guerreros muestren su corazón, animen a nuestros miembros a salir de la arena directamente a los brazos de bienvenida, admiración y amor de sus amigos y familiares.

WBC Cares ha agregado varios capítulos para que aquellos con conocimiento de primera mano de su área estén mejor calificados para atenderlos.

Durante los próximos días, publicaremos una pequeña oferta de algunos de los capítulos de Cares más importantes y memorables, en palabras de quienes los crearon para alegrar sus vacaciones y recordarle que en todo el mundo estamos trabajando perpetuamente. Somos tanto peleadores como boxeadores. Somos un solo deporte. Un pueblo y un mundo.

Con amor y respeto,

Jill Diamond

Presidente Global WBC Cares

Christian Manzur

Co presidenta

CAPÍTULOS:

WBC USA: Jill Diamond

WBC Cares Mexico: Christiane Manzur

WBC Cares Reino Unido: Scott Welch, David Walker, Linzi Sortain

WBC Cares Africa: Maureen Mulangira y Larry Izamoje

WBC Cares Japan: Chisa Yamane

WBC Cares Thailand: Kiate Sirigul y Thanapol Bhakdibhumi

WBC Youth Cares Mauythai: Jade Bhakdibhumi

WBC Cares Iran: Reza Djabbarpoor

WBC Cares Canada: Shana Otter, Michelle Ponich

WBC Cares Medio Oriente: Kim Spies, Manal Morrar

WBC Cares Russia: Irene Kostenko

WBC Cares Puerto Rico: Mercedez Vazquez

WBC Cares Ensenada: Aaron Cota

WBC Cares Germany: Kris Jan

WBC Cares China: Aku Zhang

Alcance comunitario: Elizabeth Reyes

Elfos: Stephen Blea, Raylene Carbone, Nazia Noor, Tanya Alvarez, Jose Tonio Sulaiman, Jose Pepe Sulaiman, Michel Salomon, Nancy Alvarez Rodriguez, Alain Flores, Kevin Noone, Mo Noor, Malte Michaelis, Jonathan Nunez, Paulina Brindis, Marcie Lee Morrow , Gabriel González, Victor Silva, Boyd Melson, Martha Salazar, Shawn Porter, Houcine Houichi, Salvador Briman, Frank Garza, Oksana Semenishina, Mauro Betti, Rudy Tellez.

USTEDES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here