Inicio BOXEO MUNDIAL REGRESA THOMAS LAMANNA A MÉXICO

REGRESA THOMAS LAMANNA A MÉXICO

359
0
Compartir

Isaac Guerra

El próximo 30 del presente mes regresa la actividad boxística internacional en La Terraza Sports Bar de Agua Prieta, Sonora con 11 combates explosivos.

La empresa estadunidense con filial en México, Rising Star boxing Promotions presenta esta velada en la cual regresa a a suelo azteca el estadunidense Thomas LaManna.

En la pelea estelar se presenta el ‘Héroe de Nacozari’ Roberto Valenzuela Jr, que en la división de peso Superwelter se medirá a 8 asaltos ante Salvador Alvarado de Sinaloa, pleito que se presagia se termine antes del límite.

En la semifinal se estará subiendo al ring en peso Superwelter el estadunidense Thomas LaManna de Nueva Jersey, que buscará incrementar su récord de 28-4-1 con 10 nocauts sobre el veterano sonorense Jorge ‘El Tigre’ Pimentel en combate a 10 giros.

RESTO DE LA VELADA

En la misma cartelera, Gabriel Pham se mide ante Víctor Alfonso León en peso Medio a 6 vueltas, en duelo de pronóstico reservado que sin duda deleitará a los aficionados que seguirán la transmisión por internet.

En peso Welter a 6 vueltas, Gael Ibarra se enfrentará a Jaime Delgado en duelo de locales, ambos de Agua Prieta, Sonora.

Miguel «No Fear» Cartagena buscará el triunfo cuando se enfrente a Arcadio Salazar en combate a 4 vueltas en la división de peso Mosca.

Jonathan Kuilan de Bayamón, Puerto Rico tratará de imponer su juventud sobre la experiencia de Misael Isai Ponce Galaz en combate a 4 vueltas en peso Ligero.

Ramón Márquez de Agua Prieta, se enfrentará al debutante José Miguel Zavala de Oaxaca en la división de peso Gallo a 4 episodios.

Jonel Lorenzo y Jonathan Ramos se miden a 4 giros en peso Ligero en uno de los combates más parejos de la noche.

Justice Bland y Rigo Cruz Cebreros en peso Gallo a 4 vueltas tratarán de salir por la victoria pues ambos tienen muchas posibilidades de ganar.

Guadalupe Quijada García y Rey Daniel Díaz se enfrentan a 4 rollos en la división de peso Ligero; Edgar Valenzuela y Jesús Beltrán intercambiarán metralla en peso Ligero a 4 vueltas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here