Inicio BOXEO MUNDIAL Regresa Isaac Dogboe ante Avalos este martes en ESPN

Regresa Isaac Dogboe ante Avalos este martes en ESPN

181
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces🕔20.July 2020

El ex campeón mundial de peso junior pluma Isaac Dogboe (20-2, 14 KOs), quien regresa después de derrotas consecutivas contra el invicto ex campeón mundial mexicano, Emanuel Navarrete, se enfrentará al dos-veces retador de título mundial, Chris «The Hitman» Avalos ( 27-7, 20 KOs), en una batalla de peso pluma a ocho asaltos, que será una atracción especial de este mismo martes, 21 de Julio, en “La Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea es promocionada por Top Rank y será televisada por ESPN. 

En la pega estelar de la misma función, el excampeón mundial mexicano, Oscar Valdez, enfrentará al contendor puertorriqueño, Jayson Vélez. 

Isaac Dogboe regresa al ring después de más de un año de inactividad y después de esas dos dolorosas derrotas, “Back to Back”, con Navarette, siendo la ultima el 11 de mayo del 2019, en Tucson, Arizona. 

El ex campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Isaac Dogboe, de Ghana, ahora competirá en las 126 libras en donde cree que tiene mejores posibilidades, a pesar de ser un natural supergallo y regalando toda clase de ventajas físicas, cada vez que se suba al ring. 

La última vez que Dogboe compitió en pluma, fue ante el filipino Neil Jhon Tabanao en el 2016, en donde gano por decisión unánime en doce asaltos, en Accra, Ghana. 

Por su parte, Chris Avalos llegara a la reyerta después de perder sus dos últimos pleitos y después de pelear solo una vez en casi tres años, incluyendo un segundo fallido intento mundialista en el 2017, ante el entonces super campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ahora super campeón superpluma de la AMB, el mexicano Leo Santa Cruz. 

En la co-estelar a ocho asaltos, el sensacional pegador boircua de peso supermediano, Edgar Berlanga (13-0, 13 KOs), quien ha comenzado su carrera profesional fulminado a 13 rivales consecutivos en el primer asalto, buscará extender su racha de nocauts contra Eric Moon (11-2, 6 KOs). 

La cartelera también destacará el tan esperado regreso de Kim Clavel, la invicta peso junior mosca que ganó el Premio Pat Tillman 2020 por Servicio en los ESPYs por su trabajo como enfermera de ancianos en Montreal durante la pandemia de COVID-19. Clavel, quien es promovida por Groupe Yvon Michel (GYM), peleará con la invicta Natalie González en una pelea a ocho asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here