Inicio BOXEO MUNDIAL ‘RED BOY’ GÁMEZ COMPARTIRÁ CAMPAMENTO CON ÓSCAR VALDEZ

‘RED BOY’ GÁMEZ COMPARTIRÁ CAMPAMENTO CON ÓSCAR VALDEZ

69
0
Compartir

El invicto noqueador mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez, está listo para partir cuanto antes a Nogales, Sonora; para compartir campamento con el campeón mundial superpluma Óscar Valdez, tal y como lo ha hecho en los últimos años. 
Gámez Rocha milita en la división de los supergallos, donde marcha invicto tras 11 combates en el boxeo de paga, en 9 de los cuales se ha impuesto por la via del nocaut, sacando provecho del arduo trabajo junto al campeón absoluto WBC de las 130 libras. 
El peleador mochitense representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y en asociación con el empresario Javier Cubedo; sumó un triunfo más por la vía irrefutable el sábado pasado, noqueado al lagunero Miguel Ángel ‘Mike’ Martínez, quien triplicaba en experiencia dentro del pugilismo al orgullo de Ahome, Sinaloa. 
El medallista de Oro en la Olimpiada Nacional, partirá lo antes posible a Nogales para reportar al campamento de Valdez; en espera de lo que será su próximo compromiso, con la mira puesta en sumar un nuevo triunfo por la vía rápida y de continuar escalando en las clasificaciones mundialistas gracias a esa pegada privilegiada. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here