Inicio BOXEO MUNDIAL Reconoce la COMBOX CDMX al “Vaquero” Navarrete

Reconoce la COMBOX CDMX al “Vaquero” Navarrete

361
0
Compartir

Ciro Nucci, Presidente de la H. Comisión de Box de la Ciudad de México en compañía de los Comisionados, Miguel Ángel Gazque, Ricardo Trápaga y Rodolfo Rosales, realizaron la tarde de este lunes un reconocimiento al pugilista capitalino Emanuel “Vaquero” Navarrete, quien la semana pasada recibió de manera oficial el título que lo acredita como Campeón Mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

“El pasado 8 de diciembre estuvimos peleando por el título mundial supergallo contra Isaac Dogboe (Ghana), que llegaba invicto y era el campeón mundial, gracias a Dios me toco la fortuna de traerme el cinturón mundial para México”, señalo Navarrete Martínez (26-1 y 22 KO´s).

“Muchos de ustedes conocen mi carrera amateur, muchos saben que no fue fácil porque llevo ya casi 16 años entrenando y le agradezco mucho a la Comisión de la Ciudad de México las facilidades que nos han brindado”, añadió.

En especial a su casa “a mi empresa Zanfer de Fernando Beltrán, a mi familia  porque gracias a ellos pudimos cumplir esta meta, ser campeón del mundo, estamos muy contentos y decirles que se emocionen con esto, que se motiven porque si se puede” expresó el capitalino de 23 años.

Nucci Smimmo reconoció lo complicado de la pelea para el boxeador con licencia de esta Comisión, “bien ganado, una buena pelea, un adversario muy duro y más en el Madison Square Garden, así que felicidades”.

Navarrete estarán regresando a los entrenamientos esta semana con miras a su siguiente compromiso que se podría realizar tentativamente en el mes de abril.

·         Emanuel cumplió su sueño de ser campeón mundial en su primer intento.

·         A nivel profesional, la victoria sobre Dogboe fue para Navarrete su primera experiencia fuera de México.

·         La pelea por el título mundial supergallo WBO, fue para “El Vaquero” su primera pelea con título de por medio en toda su etapa profesional.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here