Inicio BOXEO MUNDIAL RECIBE MARÍA MICHEO SU DIADEMA DE CAMPEONA INTERNACIONAL

RECIBE MARÍA MICHEO SU DIADEMA DE CAMPEONA INTERNACIONAL

270
0
Compartir

Isaac Guerra

El nombre de la guatemalteca María ‘La Imparable’ Micheo ya empieza a sonar fuerte luego de convertirse en campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado fin de semana en su tierra al doblegar a la mexicana Cinthia ‘La Tormenta’ Martínez, para llegar a 5-0-0.

La monarca que busca hacer historia en el boxeo profesional al convertirse en la primera campeona del mundo, se presentó ante el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán para recibir su correa que la acredita como monarca Paja.

Los medios de comunicación que se dieron cita en los tradicionales Martes de Café que se celebran como ya es costumbre cada semana por parte del organismo verde y oro, la ahora monarca se dio orgullosa de haber ingresado a la familia del CMB donde fue bien recibida.

María habló sobre lo significativo de haber alcanzado el cetro Internacional que la pone como posible retadora a la diadema mundial en corto plazo.

Ahorita por lo pronto quiere exponer el cinto unas dos ocasiones en lo que termina el presente año en sus dos patrias, México que la abrió las puertas y Guatemala que es su país natal, pero eso dependerá de los planes que tenga su manejador, Joel Gallegos de la empresa 4×4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here