Inicio BELLEZAS DEL RING RECHAZA LA COMISIÓN DE MONTERREY SALIDA MÉDICA DE HÉCTOR REYES

RECHAZA LA COMISIÓN DE MONTERREY SALIDA MÉDICA DE HÉCTOR REYES

410
0
Compartir

Isaac Guerra

No era amenaza, fue advertencia y la cumplieron…

La Comisión de Boxeo de Monterrey encabezada por Rodolfo Ramírez Flores no recibió el permiso de salida del boxeador Héctor ‘Tix Tix’ Reyes para su combate de este jueves.

Durante la ceremonia de pesaje se solicitó los permisos de salida y licencias de los peleadores y tras ir cada uno a entregarlo, al tocarle el turno al pugilista del experimentado Nacho Beristáin, fue cuando se dio el hecho.

Reyes entregó junto a su licencia el permiso correspondiente, pero al verlo, Rodolfo Ramírez le dijo categórico, “tenga, este para mí no vale, solamente su licencia”, el boxeador extrañado le dijo, “y entonces, ¿no voy a pelear?”, recibiendo como respuesta, “sí vas a pelear, pero porque ya te conocemos, ya sabemos quién eres y ya has peleado aquí, y para la próxima va a ser igual, no necesitas permiso de salida de la Ciudad de México, esos ya no valen”.

Fue así que el peleador esperó su turno, hasta que fue llamado por el doctor, quien le hizo la revisión correspondiente y le dio el aval para que pudiera combatir, acto seguido subió a la báscula donde cumplió con el peso y con ello se cantó la pelea al dar 69.5 kilos mientras su rival daba 70.4.

Vale la pena mencionar que la semana pasada había surgido el rumor de que la Fecombox iba a vetar las salidas médicas de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México debido a que esta rechazó un permiso de salida de Fecombox emitido por la Comisión de Boxeo del Estado de México.

Ahora se comprobó que sí era en serio, no amenaza, sino advertencia, lo cual abre la polémica de si los peleadores de la Ciudad de México necesitarán o no la salida médica, pues no se estará considerando como Comisión a la capitalina en todo el territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here