Inicio BOXEO MUNDIAL Reaparece ‘El Increíble’ el martes en El Jefe

Reaparece ‘El Increíble’ el martes en El Jefe

108
0
Compartir

Después del trago amargo que pasó cuando de forma ventajosa Adrián ‘Mágico’ Briones junto a su entrenador Jaime Gallegos alteraron el vendaje para sacar ventaja, Rodolfo ‘El Increíble’ Macías viene por la revancha la noche del martes en el Centro de Espectáculos El Jefe que sin duda registrará otro lleno en Monterrey.

El peleador regiomontano encabeza la cartelera compuesta por ocho combates, peleando a 8 asaltos en la división de peso Superligero ante Eduardo ‘El Puños’ Varela que asegura venir con todo a quitarle el invicto a Macías.

Sin embargo, ahora Macías viene de hacer una buena preparación bajo la supervisión de Manuel Loera donde ha aprendido más para su repertorio de golpes, lo cual podrá disfrutar el público regiomontano que acuda a ver la velada.

Entre otras peleas atractivas está la de Irving Macías que a cuatro asaltos en peso Superpluma, se enfrentará a Edgar Escobedo, en un combate donde el peleador del Team Muciño llevará una gran porra como en la ocasión pasada en su debut profesional.

Sin duda una de las que puede ser catalogada como la pelea de la noche es la de Francisco Rivas ante Mario Díaz a 6 vueltas en peso Supergallo.

Pero el gran atractivo será el homenaje del que será objeto el ex campeón nacional Ligero, Juan ‘Ringo’ Garza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here