Inicio BOXEO MUNDIAL Reaparece el “Crazy”

Reaparece el “Crazy”

82
0
Compartir

El púgil de la colonia Barrio Norte, Dante “Crazy” Jardon reaparecerá en la capital del país cuando enfrente a Chester Parada el día sábado 14 de diciembre en el Gimnasio G-3, en la Alcaldía Álvaro Obregón; el combate será ocho giros en la división welter.

El ahora promotor y ex boxeador “Pantera” Flores, dio a conocer lo anterior junto con el resto de la velada boxística donde habrá seis atractivos encuentros con jóvenes que buscan abrirse camino en la dura disciplina del pugilismo. El cartel boxístico fue autorizado por la Comisión de Box de la Ciudad de México que preside Ciro Nucci.

Todos los involucrados junto con sus respectivos mánagers acudieron a la firma de contratos, y ahí mismo fue donde el “Crazy” y Parada se vieron las caras por primera vez. Ambos lucieron tranquilos y se desearon suerte para su confrontación.

“La última pelea fue en marzo y ganamos. Hasta ahora vuelvo a pelear de nuevo. Fueron dos veces que se nos cayeron peleas, pero ahora vamos a cerrar el año con esta pelea en la Ciudad, e invito a todos a que vayan a ver la pelea porque será emotiva”, expresó Dante Jardon, quien fuera campeón internacional del WBC.

El “Pantera” Flores dio a conocer que antes de la función profesional, habrá combates de corte aficionado, con inicio a las cuatro de la tarde. Habrá en total siete riñas de mujeres y destaca el hecho de que tendrán participación pugilistas de Austria, Irlanda y Cuba.

El comienzo de las riñas profesionales iniciará a las siete de la noche, con los siguientes encuentros, todos a cuatro rounds: Ramsés “Gemelo” Pérez intercambiará metralla con Antonio Hernández, en supermosca; en mediano, Orlando Carrillo se rifará el físico con Mario Alberto García; los boxeadores Kevin Juárez e Israel Dionisio, combatirán en peso pluma; en otra riña en peso medio, Uriel Xochipa contra Brian Martínez; en peso de 82 kilos, Moisés de la Torre versus Óscar Manuel Valencia; y en la inicial, en peso pluma, Raymundo “Campesino” Campos tendrá de oponente a Daniel Rosette.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here