Inicio BOXEO MUNDIAL REACTIVAN EN BOXEO PROFESIONAL EN GUASAVE, SINALOA

REACTIVAN EN BOXEO PROFESIONAL EN GUASAVE, SINALOA

186
0
Compartir

Isaac Guerra

Seis empresas se unen para reactivar el boxeo profesional en Guasave, Sinaloa, Big Star Boxing, Sampson Boxing, Tm Boxing, Promociones Del Pueblo, Sultán Promotions y Domínguez Boxing al presentar una velada denominada ‘Cuentas Pendientes’ el próximo 21 del presente mes.

El lugar del evento es la Arena Big Star Boxing, de Guasave, Sinaloa, en la cual se llevarán a cabo un total de 8 combates profesionales, después de varios meses sin actividad debido a la pandemia Covid 19.

El promotor Frank Landeros, sobre quien recaerá la responsabilidad del mismo, dijo que dicho evento será a puerta cerrada, llevándose a cabo los protocolos del CMB.

Vale la pena destacar que en esta cartelera estaba programado el boxeador Saúl ‘El Diamante’ García, pero de manera inexplicable falleció la tarde de ayer aproximadamente a las 18 horas.

En lo que es la cartelera, a 10 asaltos, José ‘Pitayo’ Vega se enfrenta a 10 asaltos en peso Pluma a Carlos Alberto Ocampo.

En la semifinal tomarán parte en peso Superligero el ídolo local Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco a 8 vueltas ante el de Culiacán, Jesús ‘Chovy’ Acosta.

En la tercera a 8 vueltas en peso Superligero, Omar ‘El Gabacho’ CXhávez de Ciudad Obregón tendrá una prueba de fuego ante el local, Eleazar ‘El Tronco’ Valenzuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here