Inicio BOXEO MUNDIAL Ray Beltrán contra José Pedraza ante salida de Roman Andreev

Ray Beltrán contra José Pedraza ante salida de Roman Andreev

118
0
Compartir

👤NotiFight 🕔10.July 2018

Según informó Keith Idec de BoxingScene, la pelea de Ray Beltran contra José Pedraza está en marcha otra vez. Pedraza fue el oponente anticipado de Beltrán para su primera defensa del título de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, hasta que la OMB le ordenó a Beltrán que hiciera una defensa obligatoria contra el No. 1 del ranking, Roman Andreev.

Entonces, la Top Rank de Bob Arum, promotor de Beltrán, ganó una subasta el 3 de julio por el derecho de promocionar a Beltrán-Andreev, y lo programó para el 25 de agosto en el área de Phoenix, donde reside el mexicano Beltrán.

Top Rank fue el único postor de Beltran-Andreev, con una oferta de $ 252,000. El martes, sin embargo, ESPN.com informó que Andreev de Rusia (21-0, 15 nocauts) no está disponible para pelear contra Beltrán esa noche porque recientemente se sometió a una apendicectomía. Así, Beltrán defenderá su campeonato de la OMB de las 135 libras contra Pedraza de Puerto Rico, quien también es promovido por Top Rank.

“El gerente de Andreev nos envió una nota, diciéndonos que Andreev tuvo la operación para quitar su apéndice y que se estaba retirando de la pelea”, le dijo Arum a ESPN.com.

ESPN televisará Beltran-Pedraza como el evento principal de una transmisión de Gila River Arena en Glendale, Arizona, a las afueras de Phoenix.

Pedraza, de 29 años, ocupa el puesto No. 2 de la OMB en sus calificaciones de peso ligero. Como el próximo contendiente disponible para el título de Beltrán, la pelea fue ofrecida a Pedraza, quien rápidamente aceptó una vez que Top Rank fuera informado que Andreev no podía boxear contra Beltrán el mes próximo.

Pedraza (24-1, 12 KOs) firmó con Top Rank a principios de este año con la esperanza de ganar un título de peso ligero. Ha ganado dos combates de 135 libras por decisión desde el 17 de marzo, cuando terminó con un despido de 14 meses después de una derrota por nocaut técnico en séptima ronda ante Gervonta Davis (20-0, 19 KOs) en su pelea de enero de 2017 por Pedraza Título de la FIB súper pluma.

Beltrán (35-7-1, 21 KOs, 1 NC), quien cumplirá 37 años el 23 de julio, superó a Paulus Moses (40-4, 25 KOs, 1 NC) por decisión unánime para ganar el entonces vacante Título ligero de la OMB el 16 de febrero en Reno, Nevada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here