Inicio BOXEO MUNDIAL ‘RATÓN’ SENTENCIA AL ‘BOFITO’: ‘TE VOY A NOQUEAR’; RASHIB SIGUE HACIENDO MÉRITOS

‘RATÓN’ SENTENCIA AL ‘BOFITO’: ‘TE VOY A NOQUEAR’; RASHIB SIGUE HACIENDO MÉRITOS

489
0
Compartir

Isaac Guerra

A una semana de su pleito ante el capitalino Gabriel ‘Bofito’ Ramírez, Héctor ‘El Ratón’ Robles señaló que espera que su rival, el cual ya le disputó el campeonato al ‘Pinky’ Alejo y que le ganó a Eliu de los Santos, venga muy bien preparado para que no ponga excusas porque lo va a noquear.

Robles estelarizará el próximo martes 24 del presente en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe la cartelera que presenta Promociones El Jefe y Warriors Boxing a 10 asaltos en la división de peso Mosca.

“Ya vi que Gabriel Ramírez dice que viene a ganar y ojalá que venga bien preparado y también asegura que después va contra Rashib Martínez, pues ojalá que sí venga así, porque entre más fuertes los rivales, más me gusta enfrentarlos, no como Rashib que le gusta enfrentar a puros bultos”, señaló.

Explicó que ha estado entrenando desde su última pelea y no ha faltado al gimnasio, pues su meta es enfrentar una pelea de campeonato lo más pronto posible, pero cuando se le preguntó sobre si sería ante Rashib contestó que no, porque no le ha ganado a nadie.

“Seamos serios, Rashib no le ha ganado a nadie, no tiene mi calidad, que siga haciendo méritos peleando con peleadores malos, su récord es malo, yo lo aterricé en su momento, se creía campeón del mundo y yo lo puse en su lugar, ahora si quiere enfrentarme de nuevo, que lo haga cuando le quite el invicto a uno como yo se lo quité a él y que le gane a uno de 13-0”, manifestó.

Sin embargo se le hizo ver que Rashib ha ido mejorando con sus entrenadores Mariano González y Sergio Reyna y para ellos solamente tuvo elogios.

“A los dos los conozco, son muy buenos entrenadores, pero están perdiendo el tiempo con Rashib, a la hora que yo quiera y que el promotor el señor Rosalío Avilez quiera hacer la pelea, cuando se den las cosas, cuando él haga méritos, lo enfrento de nuevo, pero veo que él tiene prisa en que le vuelva a ganar y hasta lo retire”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here