Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB Y GONZÁLEZ, LA HORA DE LA VERDAD

RASHIB Y GONZÁLEZ, LA HORA DE LA VERDAD

156
0
Compartir

Isaac Guerra

De las palabras a los hechos…

Después de que Pedro González asegurara que venía a noquear a Rashib Martínez y luego de la respuesta del peleador local sobre que saldrá a hacer su pelea buscando el triunfo sin importar lo que piense el veracruzano, ambos contendientes superaron el primer reto que es la báscula y se reportaron listos para la batalla.

Rashib y González dieron el peso reglamentario ante la romana en la Comisión de Boxeo de Monterrey y posaron para las cámaras, declarándose listos para la batalla a 8 asaltos en la división de peso Mosca en lo que será pelea estelar de la cartelera de Promociones El Jefe y Warriors Boxing la noche de este martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe.

Acompañado de Mariano González y Sergio Reyna, los que le dirigen su carrera, Rashib Martínez se sintió seguro de lo que hace en el boxeo de paga, pues es un peleador con un estilo comercial que va de menos a más dominando el cuadrilátero en cada combate.

“Ya estamos listos para la pelea, es mi primera estelar y es un compromiso, no le puedo quedar a mi gente, les voy a dar una buena pelea, porque mi rival no es fácil, asegura que me va noquear, pero yo respeto sus ambiciones, solamente esperamos que nadie salga lastimado”, señaló Rashib.

HOMENAJE AL ‘CARNICERO’

En medio de la cartelera se hará un reconocimiento especial para Carlos ‘Carnicero’ Medellín, quien como boxeador siempre fue un hombre entregado en el ring y siempre defendió con orgullo a la empresa Promociones El Jefe.

RESTO DEL CARTEL

En lo que es el resto de la velada, en pelea a 6 giros en peso Ligero, Fidel de la Cruz buscará regresar a la senda del triunfo sobre a Jared Francisco Tapia del San Pedro 400.

A la misma distancia pero en peso Superligero, Julián Mendo del Warriors Boxing se enfrenta a Francisco ‘La Mona’ Coronado.

 

PELEAS A 4 ROUNDS

En el resto de las batallas a 4 asaltos, en peso Superligero, Érick ‘El Faraón’ Acosta del Don Homero Luna Boxing Club, se enfrenta a Fernando Oliva de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En combate en peso Welter, Jonathan Rayo se enfrenta a Arturo ‘Silencioso’ Lara de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En pleito en peso Medio, Eduardo Barajas de Box Evolutions, se enfrentará a Héctor ‘Chiquitín’ Luna.

En peso Welter, Luis Manuel Guerrero intercambiará metralla frente a Raúl Zúñiga; En peso pactado en 90 kilos, José Mario Tamez va ante Pedro Armando Pérez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here