Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB SOLO PIENSA EN LA VICTORIA

RASHIB SOLO PIENSA EN LA VICTORIA

128
0
Compartir

 

Isaac Guerra

Las palabras de Pedro González sobre que venía a noquearlo no hicieron mella en el pugilista regiomontano Rashib Martínez, quien en el gimnasio lo tomó con seriedad y aseguró que siempre le gusta respetar al oponente y salir a dar espectáculo en el ring.

Rashib contestó a las declaraciones de Pedro González que desde el sábado llegó a Monterrey para su pleito a 8 asaltos en la división de peso Mosca en la batalla estelar de la cartelera de Promociones El Jefe y Warriors Boxing del martes entrante.

“Mi rival asegura que me va noquear. Sobre eso le digo que está en libertad de expresar lo que quiera, lo cierto es que siempre me gusta respetar a mis oponentes y no me gusta dejarme llevar por lo que dicen, pues a la hora del encuentro lo que habla por sí solo son los hechos”, señaló el pugilista que entrena con Mariano González y Sergio Reyna.

Ambos entrenadores se encargaron de llevar a cabo su preparación para el duelo que será el principal de la maratónica velada de ocho combates de primer nivel.

“Lo que sí puedo asegurar es que, como siempre, me he preparado a conciencia para ganar esta pelea, y que no busco el nocaut, sino más bien ganar la batalla round por round, pues me entrené para pelear hasta una pelea de campeonato a 12 round al acumular para este encuentro un total de 144 round de sparring con el mejor talento del estado, y si se da el nocaut éste llegará por solo. Lo único que le pido a mi rival es que salga con todo su poderío para que ambos le brindemos un buen espectáculo a la afición de Monterrey, quien se lo merece”, manifiesta el pugilista.

Rashib marcha bien en el terreno de paga y solamente suma una derrota ante Héctor Robles en el inicio de su carrera, sin embargo ha ido subiendo su nivel y hoy solamente piensa en llegar a ser alguien.

Por el momento y pensando en la pelea de mañana martes, Rashib solamente espera que nadie salga lastimado.

“Lo que si me interesa en demasía, cualquiera que salga con el brazo en alto, es que ambos terminemos con buena salud de esta contienda”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here