Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB MARTÍNEZ REGRESA Y ENCARA AL ‘PANDILLERO’ EN CADEREYTA

RASHIB MARTÍNEZ REGRESA Y ENCARA AL ‘PANDILLERO’ EN CADEREYTA

508
0
Compartir

Isaac Guerra

Después de una larga espera primero por una lesión en la mano derecha y aunado a la pandemia mundial, el joven prospecto regiomontano Rashib ‘El Inquebrantable’ Martínez se reportó listo y en condiciones para regresar al ensogado este jueves en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El pugilista que es dirigido por el entrenador Sergio Reyna, se presentó ayer en la ceremonia de pesaje donde sin problema dio el peso reglamentario para encarar a 10 asaltos a José Luis ‘El Pandillero’ Martínez de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

‘El Inquebrantable’ dijo que nunca dejó de entrenar, pues su pelea en Guadalajara el pasado 26 de octubre del 2019 ante Víctor Emmanuel Olivo le dejó un gran aprendizaje y sin justificarse, se fracturó la mano en esa ocasión.

“Ahora vengo más fuerte a recuperar el tiempo perdido, creo en mí en lo que sé hacer, esa lesión me impidió ganar esa pelea, siento que los jueces estuvieron bien, aunque a mí no me agradó perder, por eso de las derrotas se aprende y voy a iniciar de nuevo como si fuera peleador de cuatro rounds”, señaló Martínez.

Con su físico bien trabajado, Rashib dio muestras de que no ha dejado de hacer lo suyo bajo la supervisión de Sergio Reyna, quien ha estado en todo momento apoyándolo para que retome el rumbo.

Rashib se mide ante un peleador experimentado que sabe incomodar a cualquiera y sin duda hará sudar al regiomontano que no se caracteriza por ser noqueador, es un estilista que desde que suena la campana empieza a trabajar para ganar round por round.

La pelea es la estelar de un evento a puerta cerrada que se celebrará en el municipio de Cadereyta en las instalaciones de la empresa Truxton de Gustavo Treto y será sancionada por la Comisión de Boxeo de Monterrey a cargo del Lic. Rodolfo Ramírez Flores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here