Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB MARTÍNEZ NOQUEÓ AL ‘PANDILLERO’

RASHIB MARTÍNEZ NOQUEÓ AL ‘PANDILLERO’

114
0
Compartir

Isaac Guerra/Fotos Ramón Parada

Después de dominar la pelea durante los primeros 7 rounds, el prospecto regiomontano, Rashib ‘El Inquebrantable’ Martínez se llevó la victoria en el octavo asalto por nocaut técnico en lo que fue la mejor pelea de la noche en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Rashib, que utilizó los guantes BoxWorld, con los cuales dijo haberse sentido muy cómodo, enfrentó a 10 asaltos en peso Supermosca al tamaulipeco José Luis ‘El Pandillero’ Martínez, que venía con la consigna de vencer al regiomontano que estaba reapareciendo tras un año sin actividad debido a una lesión aunado a la contingencia mundial.

Sergio Reyna, manejador y entrenador de Rashib mandó a este a buscar la pelea con su round de tanteo, lo cual hizo muy bien, supo descifrar las armas del ‘Pandillero’ que en todo momento buscaba las zonas blandas de su adversario.

Conforme pasaban los asaltos, Rashib se sorprendía del aguante de su rival, al que le dio sus mejores golpes, pero poco a poco fue cazando al tamaulipeco hasta que lo tumbó en el séptimo y en el octavo con un gancho a las costillas cae y el réferi detiene la contienda pues el castigo era innecesario.

Rashib dijo que le sorprendió el aguante de su rival, que nunca dejó de ir al frente y que se molestó porque se la detuvieron, ya que él quería seguir en la pelea.

La pelea fue la mejor de la noche en evento a puerta cerrada que se llevó a cabo con todos los protocolos de salud que la H. Comisión de Boxeo de Monterrey ha implementado, siendo uno de los mejores de todo México.

La función se celebró en el municipio de Cadereyta en las instalaciones de la empresa Truxton del ingeniero Gustavo Treto, el cual quedó contento con la batalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here