Inicio BOXEO MUNDIAL Ramírez vs. González por mundial juvenil FIB viernes en Coronda

Ramírez vs. González por mundial juvenil FIB viernes en Coronda

70
0
Compartir

👤Damián Pellecchia🕔10.October 2019

ROSARIO, SANTA FE – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Club Central Coronda, sito en la localidad de Coronda, provincia de Santa Fe, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En atractivo estelar del evento denominado “Por la Gloria”, se pondrá en juego el título mundial juvenil wélter vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que estarán disputando el clasificado mundial #9 OMB y #1 argentino de la categoría, el santafesino por adopción Diego “Chacarero” Ramírez (20-2-0, 6 KO), y el pegador venezolano, Néstor “Gigante” González (26-3-0, 19 KO). El mismo será a la distancia de 10 rounds de 3×1.

El árbitro será Roldolfo Stella, mientras que la terna de jurados estára confirmada por Mirta Jara, Jorge Basile y Silvio Alassia. La supervisión estará a cargo de Luis Doffi.

Para el Chacarero (nacido en Chaco hace 24 años y radicado definitivamente en Coronda, Santa Fe), será una expectante prueba para sus aspiraciones a corto plazo, que lo encuentran en el pico más alto de su rendimiento. En ese escenario, intentará obtener una quinta corona en su rico palmarés, habida cuenta de haberse hecho con el latino plata mediano CMB, el latino wélter OMB, el internacional wélter OMB (noqueando al inglés y local Bradley Skeete) y el Fedebol wélter AMB. En su últimas apariciones, noqueó en tres vueltas al duro cordobés Diego Luque y venció por puntos al chubutense Walter Castillo.

No obstante, podrá a prueba su carácter ante un González que ha sacado antes del límite a 19 de sus 26 vencidos. El nacido en Barquímetro, también de 24 abriles, supo disputar el cetro Fecarbox CMB de los wélter ante el cotizado e invicto mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero, el cual lo derrotó en cuatro giros. El bolivariano arrastra una racha de tres victorias en fila y por la vía del KO.
Las entradas se podrán obtener en puerta con valores de $300 (platea) y $500 (ring side). Se estima que el primer tope profesional iniciará a las 22:20.

El choque de semifondo, encuadrado en superligero y a la distancia de seis asaltos, estará protagonizado por el el talentoso bonaerense de San Francisco Solano y crédito del Almagro Boxing Club, Agustín Ezequiel “Sugar” Quintana (23 años / 9-1-1, 6 KO), y quien se verá las caras con el áspero santafesino capitalino, Roberto Pablo “Chino” Monzón (29 años / 4-3-0, 1 KO).


En tanto las disputas complementarias tomarán forma con dos choques a cuatro rounds, que protagonizarán por un lado el corondino Emiliano “Pacquiao” Acosta (31 años / 4-4-0, 1 KO) vs. el santafelino capitalino Leonel “Tatita” Baldomir (30 años / 4-6-0), en ligero, y por el otro la bonaerense de Ramos Mejía, Micaela “La Nena” Sarfati (27 años / 1-0-0), en peso gallo ante la santafesina de Sunchales, Eliana Vanesa Orecchia (32 años / 0-1-0).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse en vivo desde las 20:00, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados hoy jueves 10 de octubre desde las 17:00 en el Resto “Que Tal Pascual?”, sito en Héctor López y San Martín (sobre la Costanera), Coronda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here