Inicio BOXEO MUNDIAL QUIJADA CIERRA PREPARACIÓN Y VA POR EL TÍTULO, EL 20 EN SLRC

QUIJADA CIERRA PREPARACIÓN Y VA POR EL TÍTULO, EL 20 EN SLRC

169
0
Compartir

El sólido prospecto hermosillense, Taylor “Tungsteno” Quijada, cerró la etapa fuerte de su preparación, y mostró gran condición, fortaleza y rapidez para subir al ring el próximo viernes, y buscar saldar cuentas con Gohan Rodríguez, ante quien empató hace tres meses.

Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s) se enfrentarán este viernes en el Parque Bicentenario de San Luis Río Colorado, Sonora, estando en juego el campeonato de Norteamérica NABF en peso Supermosca, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que será transmitida por ESPN Knock Out a todo Latinoamérica.

El duelo entre Quijada y Rodríguez estelariza una muy atractiva función de 2M Promotions, que se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de San Luis Río Colorado, así como de la Comisión de Boxeo de Sonora y del CMB.

Quijada realizó la prueba final de los 10 rounds el pasado fin de semana, y mostró gran nivel, con gran precisión y velocidad en su golpeo, y una excelente capacidad de recuperación. A la hora de registrar su peso, marcó muy cerca del tope de la división Supermosca, 115 libras, por lo que esta semana de pelea será prácticamente de mantenimiento y soltura

Para respaldar el encuentro entre Taylor Quijada y Gohan Rodríguez, subirán al ring en un espectacular choque a 10 rounds en peso Supermedio, los mexicanos con experiencia internacional, Marcos “Dorado” Reyes (38-8-0, 28 ko’s) y Josué Obando (21-15-2, 14 ko’s).

El popular hermosillense Eduardo “Koreano” Ramírez (14-2-3, 8 ko’s) subirá al ring para enfrentarse al tijuanense Juan “Pitufo” Gómez (8-7-2, 1 ko) a 8 asaltos en peso Supergallo, mientras que el invicto mexicalense Juan Abraham Villegas (14-0-0, 11 ko’s) se medirá a Ramón “Cholo” Barajas (12-20-0, 4 ko’s) a 8 episodios en Medio.

El talento local estará presente con José Juan Valdez (9-3-0, 4 ko’s), quien será puesto a prueba a 6 rounds en Pluma ante el experimentado tijuanense Dilan Valdez (9-21-1, 3 ko’s), además de que debutará Rodolfo “Soldado” Carbajal, en duelo a 4 rounds en peso Gallo ante otro debutante, el originario de Navojoa, Alan Padilla.

El venezolano Wister García (15-3-1, 8 ko’s) se presentará ante el sinaloense Daniel Pacheco (7-5-0, 4 ko’s) a 6 asaltos en Supermosca, y la representación femenil la tendrán Aidyl Cárdenas (2-0-0) y Ana Ruth Castro (1-3-0) que chocarán a 6 episodios en peso Welter.

Abrirán la velada, a 4 rounds en peso Welter, Tadeo  ¨La Joya¨ Robles, de Hermosillo, y Valentín Cota, de Navojoa, que subirán al ring por primera vez en sus respectivas carreras.

Conferencia este miércoles

Conferencia de prensa presencial este miércoles en San Luis  en punto de las 19:00 horas, en el Restaurante Pizzas and Beer en la que estarán presentes los peleadores estelaristas, autoridades municipales, la representación de la Comisión de Box de Sonora y el homenajeado de la noche de la pelea, Carlos Palomino.

El jueves será la revisión médica, aplicación pruebas Covid a todos los participantes  y ceremonia de peso en el hotel Araiza Inn a partir de las 10:00 horas y a las 12:00 suban los peleadores a la báscula. Ese mismo día, pero a las 15:00 horas, está programada una visita de cortesía al poblado Ejido “Luis B. Sánchez”, donde nació y pasó su infancia el ex campeón del mundo, y orgullo de San Luis Río Colorado, Carlos Palomino en donde se le rendirá un reconocimiento previo al del viernes en la función boxística.

El viernes 20, la función en el auditorio La Tortuga del  Parque Bicentenario dará inicio a las 17:00 horas aplicando estrictamente todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here