Inicio BOXEO MUNDIAL Quiero ser un héroe para Brasil: “Chingón” Dos Santos.

Quiero ser un héroe para Brasil: “Chingón” Dos Santos.

291
0
Compartir
El brasileño Jefferson “Chingón” Dos Santos tiene claro que venir a México no solo es para cumplir un sueño que es convertirse en campeón mundial dentro del mundo del boxeo, sino llegar hasta donde ningún de sus compatriotas han llegado, pues mientras muchos soñaban con ser como el Rey Pelé, su meta no era correr detrás de un balón.
“desde que venimos a trabajar a México mucha gente me ha hecho buenos comentarios, muchos me dicen que se sienten muy orgullosos de mí, que siga trabajando así y no me rinda, que luche por mis sueños para convertirme en un ídolo, en un héroe para Brasil”, dijo.
Y es que la mezcla de estilos le permite ser un boxeador diferente “porque yo traigo una escuela del boxeo amateur de Brasil y eso con el estilo profesional mexicano, nos esta permitiendo hacer nuestro propio estilo y creo que es muy bueno, diferente”.
Todos los esfuerzos van enfocados al objetivo que persigue todo boxeador, “es nuestra meta a mediano o corto plazo, desde que llegué a México lo hice con el sueño de sumar muchos triunfos y muchos éxitos, Don Nacho (Beristaín) me dice que esto es un proceso y que tenemos que ir paso a paso, aunque llevamos pocas peleas estamos por buen camino”.
Jefferson verá acción la noche de este sábado 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, contando con las facilidades otorgadas por el Gobierno de Fresnillo y el apoyo de Playboy México.
En el turno estelar, la mexicana Mariana “La Barby” Juárez, expone por séptima ocasión su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la española Eva María Naranjo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here