Inicio BOXEO MUNDIAL Quiero ese título, advierte el “Stich” Flores

Quiero ese título, advierte el “Stich” Flores

63
0
Compartir

El invicto tijuanense Carlos Efraín “El Stich” Flores, aseguró que este viernes 2 de octubre va decidido a todo en busca de conseguir el título Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) que hoy posee el tapatío Dennis “El Martillo” Contreras, en lo que será el combate estelar de la cartelera de Boxeo Telemundo desde Kissimmee, Florida.

“Él es el campeón y va a defender su título, yo voy en busca de ese título y creo que ambos dejaremos o daremos todo arriba del ring, porque él no quiere perder, yo quiero ganar, quiero ese título y ambos daremos una gran pelea”, explicó el “Stich” Flores.

Flores (20-0 y 11 KO´s) busca mantener su etiqueta de invicto y de paso, sumar su primera victoria fuera de territorio mexicano, mientras que Contreras (22-10-1 y 20 KO´s) persigue su tercer triunfo al hilo fuera de México, lo que le permitiría avanzar dentro de las clasificaciones mundiales.

Al ser su debut profesional en los Estado Unidos “esta es una gran oportunidad para mí y para mi equipo, que de aquí despegamos a algo muy grande, es una gran oportunidad esta pelea”.

Luego de analizar al “Martillo” Contreras tiene claro que no puede hacer una pelea en el terreno corto, “si hemos visto algunos videos de nuestro rival, es un peleador fuerte, que tiene experiencia, en la distancia corta es su fuerte, nosotros hemos estado trabajado para desenvolvernos en la parte técnica arriba del ring, es un rival con experiencia, pero también nosotros podemos sacar lo nuestro”.

Para este combate “me siento bien, hicimos una buena preparación, a pesar de las circunstancias que hemos tenido hemos trabajado duro para esta pelea”.

Sin embargo, la pandemia lo obligó a hacer cambios en sus entrenamientos, “si se nos redujo una parte importante de los entrenamientos, pero buscamos la manera para poder hacer la preparación y todo ha salido muy bien hasta el momento”.

Las acciones darán inicio este viernes 2 de octubre a las 12 AM ET por la señal de Telemundo Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here