Inicio BOXEO MUNDIAL «QUIERO EL CAMPEONATO DE LA ‘BARBY’, CUESTE LO QUE CUESTE»: ‘BONITA’

«QUIERO EL CAMPEONATO DE LA ‘BARBY’, CUESTE LO QUE CUESTE»: ‘BONITA’

790
0
Compartir

La campeona Internacional WBC, Diana ‘La Bonita’ Fernández está lista para ir en busca de la corona mundial el próximo 15 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua; cuando se mida en un duelo para la historia con la monarca mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, en el choque estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Fernández, ya se concentra desde hace un par de semanas en la Ciudad de México bajo las órdenes del profesor Rubén Lira, y asegura que su momento es ahora, pues tiene y de sobra todo lo que se necesita para arrebatarle el campeonato a la ‘Barby’. 
«Quiero el campeonato de la ‘Barby’ y voy a conseguirlo cueste lo que cueste, para eso me he estado preparando y creo que el momento ha llegado, es hora de que la nueva generación de boxeadores y boxeadoras reclamen su lugar y ésta es la oportunidad que yo esperaba para demostrar», señaló. 
«Ya tuve una oportunidad de pelear por el campeonato, ahora tengo mayor experiencia, soy mejor peleadora y soy mucho más madura, enfrento a una histórica del boxeo pero se que no es invencible, quiero ser la primera campeona mundial de Ciudad Juárez y voy a dejar el alma en el ring si es necesario», sentenció tras su práctica de este día.
El choque entre ‘La Bonita’ Fernández y la ‘Barby’ Juárez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, y que será transmitida a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here