Inicio BOXEO MUNDIAL QUE SUENE LA CAMPANA Y QUE BRILLE ‘LA ESTRELLITA’

QUE SUENE LA CAMPANA Y QUE BRILLE ‘LA ESTRELLITA’

334
0
Compartir

Isaac Guerra/Fotos Ramón Parada

Se llegó el día, este viernes en la Arena José Sulaimán se reactiva el boxeo profesional a puerta cerrada en una producción de Uppercut Promotions y otras empresas más.

Después de llevarse a cabo el pesaje en la parte exterior de la Arena José Sulaimán, todos los participantes dieron el peso reglamentario y se celebrarán 11 combates.

La pelea estelar será a 8 rounds en peso Supermosca con la guapa Isabel ‘Estrellita’ Millán que se enfrenta a Itzel Reyes en un combate que sin duda alguna cerrará de manera candente, pues la ‘Estrellita’ es una peleadora fina que va de menos a más hasta que termina imponiendo condiciones.

La velada será a puerta cerrada pero transmitida por Facebook en la página de Round Zero para que los aficionados regios puedan seguir a los pugilistas locales desde casa.

REGRESA ‘CANITO’

En la pelea semifinal en combate a 6 vueltas en peso Supermosca regresa a la actividad Alejandro ‘Canito’ Espinoza que se medirá ante Oziel Lara, duelo que seguramente dejará de pie a los aficionados y que huele a cloroformo.

RESTO DEL CARTEL

En la tercera pelea de la noche, a 6 rounds en peso Ligero, Diego Contreras de Saltillo, se enfrenta a Eliud Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

A 6 vueltas en peso pactado en 62.500 kilos, Érick Encinia va ante Enrique Figueroa de Reynosa, Tamaulipas.

En pleitos a 4 rounds, en peso Mosca femenil, Valeria Díaz se enfrenta a  Amahirani Solís; Neider Valdez se mide a Carlos Flores en peso pactado en 50 kilos; En Supermosca Esteban Ibarra contra Kevin Alemán; en 58 kilos Arturo Islas vs Rogelio Bautista y en Supermosca en la inicial, Bryan Sustaita se mide ante Roberto Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here